NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: Rodrigo y Zaza rompen la sequía goleadora

El hispano-brasileño no marcaba desde el 17 de enero, en Copa, contra el Alavés. Hizo su décimo gol. El italiano, desde el 9 de diciembre, ante el Celta.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Rodrigo y Zaza rompen la sequía goleadora
ASTV

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Neto: Partido inmaculado del meta brasileño. Bien por alto y deteniendo con solvencia cualquier intento del Betis. A destacar, una buena mano, en la segunda parte, tras un saque de falta de Joaquín y una parada al final, tras taconazo de Loren.

Montoya: Selló su banda sin demasiados apuros. Solventó sin apuros las jugadas que le llegaron por su banda. No se incorporó demasiado en facetas ofensivas.

Paulista: Seguro en el centro de la zaga. Por arriba excelente y seguro al corte. Poco a poco va cogiendo galones, ante la ausencia de Garay.

Murillo: Bien al corte, aunque a veces se confía demasiado en la salida de balón. Tuvo el tercero en un testarazo, en los últimos minutos.

Gayà: Notable partido el del canterano. Se defendió con solvencia cuando el Betis lo intentó en dos contra uno. Fue de menos a más. Ademas, se proyectó al ataque con peligro. En el gol de Rodrigo, la jugada nace de una buena maniobra suya.

Carlos Soler: Lo intentó siempre por banda y encaró intentando crear peligro a su par. Además, lanzó un par de centros peligrosos. No obstante, aún está un punto por debajo que antes de lesionarse.

Kondogbia: Otra partido sobresaliente del francés. El jefe en la medular. Recuperación y organización a partes iguales. En el segundo gol fue protagonista: recuperación y pase de gol a Zaza.

Parejo: Gobernó el balón en la medular y siempre dio sentido a las jugadas desde el centro. Esta vez no fue protagonistas en las acciones de los goles.

Guedes: Se pareció bastante más al Guedes que conocíamos. Espectacular pase a Rodrigo en el gol y gran balón a Coquelin que casi se convierte en el tercero. No obstante, aún le falta un punto de finura en el regate.

Rodrigo: Marcó nueve partidos después su décimo gol en LaLiga ante su rival favorito. Definió a la perfección, zafándose de Bartra, y metiéndola al lado del poste. Un golazo. Además, sembró el pánica en la zaga bética con varias cabalgadas.

Santi Mina: Tuvo 35 minutos de lucha aunque no entró demasiado en contacto con el balón. Se marchó lesionado, con un pinchazo, en la parte posterior del muslo.

Suplentes:

Zaza: Logró marcar casi tres meses después, al recibir un gran pase de Kondogbia. Poco después fue objeto de un penalti que el colegiado no señaló. Necesitaba el italiano un partido como este.

Coquelin: Tuvo el 3-0, nada más salir, pero Adán lo evitó. Puso músculo en los minutos finales para que el marcador no se moviera.

Ferran Torres: Un par de cabalgadas, marca de la casa, en los pocos minutos que dispuso.