NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo I | Valladolid B

El Valladolid B rompe la racha y gana por primera vez a domicilio

La victoria ante el Cerceda ha supuesto la primera victoria de los blanquivioletas lejos de su feudo. Era el único equipo del Grupo I que no había ganado fuera.

Actualizado a
El Valladolid B rompe la racha y gana por primera vez a domicilio
Real Valladolid.

El Valladolid B logró ayer una contundente victoria en el campo del Cerceda. Un 0-3 que más que por puntos, pesa por moral. El conjunto blanquivioleta era, hasta ayer, el único equipo del Grupo I que mantenía el casillero de victorias a domicilio a cero. Y esto tras haberse disputado catorce partidos lejos del Anexos José Zorrilla.

El triunfo llegó ante el Cerceda, colista del primer grupo cuya última victoria data de mediados de septiembre. Sin embargo, seis de los 18 puntos que tienen los gallegos los consiguieron a domicilio. La victoria blanquivioleta supone una dosis extra de moral para un Valladolid B en alza que aspira a salir de la zona de descenso.

Así, el conjunto pucelano deja de ser el peor equipo a domicilio del grupo y empata a victorias fuera con otros tres clubes: el Talavera (una victoria fuera, diez en casa), la Ponferradina (una fuera, siete en casa), y el Pontevedra (una fuera, seis en casa). Los pucelanos se queda únicamente a un punto de distancia de la salvación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario