NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla bonificará las 18.600 entradas de la final de Copa

El club descontará entre 15 y 30 euros del precio de las entradas para los aficionados que acompañen al equipo en el la final del Wanda ante el Barcelona

Actualizado a
El Sevilla bonificará las 18.600 entradas de la final de Copa

El Sevilla hizo público el número de entradas que pondrá a disposición de sus aficionados para la final de la Copa del Rey y anunció que hará descuentos a sus aficionados. El Sevilla pondrá a la venta 18.600 entradas, el 78% de las 23.850 que la Federación le adjudicó. Las restantes quedan para compromisos de la entidad y la Federación de Peñas, aunque se incrementan en un 3% el porcentaje que se pone a la venta respecto a las últimas finales jugadas por el club.

Desde Nervión se pidió que las entradas tuvieran unos precios razonables, aunque finalmente fluctuarán entre los 45 y los 140 euros. Por ello, el Sevilla bonificará las entradas que sus socios retiren. Según la zona en la que se ubiquen, los socios del Sevilla se podrán ahorrar entre 15 y 30 euros del precio final.

"Con esta medida, el Sevilla FC quiere reconocer y, sobre todo, agradecer el importante papel que ha desempeñado la afición sevillista en la clasificación a la decimoséptima final en lo que va de siglo", expresó el club en un comunicado oficial.