NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-CÁDIZ 0

La victoria ante el Cádiz devuelve a Osasuna al play off

Un golazo de Fran Mérida dio los tres puntos a un Osasuna muy flojo en la segunda mitad.

Actualizado a
La victoria ante el Cádiz devuelve a Osasuna al play off

Osasuna se medía este sábado al Cádiz, ante su afición, tras haber ofrecido una muy mala imagen en los dos últimos partidos, ante el Reus y Sporting. Los navarros necesitaban los puntos para regresar a puestos de play off y además, querían redimirse ante su hinchada. Enfrente un Cádiz, en puestos de promoción de ascenso, pero que tampoco llegaban en su mejor momento.

Durante los primeros minutos, el dominio del juego de unos y otros fue alterno. Poco a poco, los de Diego Martínez fueron ganando terreno. Pero el Cádiz también se jugaba mucho y no bajaba los brazos. Sin embargo, en el minuto 14 regresó la mejor versión de Fran Mérida y anotó un golazo por la escuadra izquierda, de falta directa. Pese a la ligera ventaja de los navarros en el marcador, el juego de ambos equipos era bastante parejo. Osasuna se aproximó en un par de ocasiones a la portería defendida por Cifuentes, pero sin éxito. También el Cádiz tanteó a Sergio Herrera. El golazo de Fran Mérida les sirvió a los navarros, que fueron mejores en la primera parte, para marcharse al descanso con el marcador a favor.

Osasuna afrontó la segunda mitad con intención de aumentar su ventaja para que los puntos se quedaran en casa, aunque eran los gaditanos los que tenían la posesión del balón. En el minuto 52, Perea, que acababa de saltar al terreno de juego, obligó a lucirse al meta rojillo y no fue en la única ocasión en la que avisaron los Gaditanos que eran los encargados de crear peligro. En el minuto 65, Barral estuvo a punto de anotar de cabeza. Pasaban los minutos y el Cádiz continuaba con su monólogo, ante un Osasuna cada vez más desdibujado. Pese a la superioridad del Cádiz en la segunda mitad, el gol de Fran Mérida en la primera parte fue suficiente para que los rojillos se reencontraran con la victoria y regresasen a los puestos de play off.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario