NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-GETAFE 1 | ZIDANE

"Tengo el once en mi cabeza; a ver qué pasa con Modric y Kroos"

Zidane: “Todavía no se han entrenado con nosotros, habrá que ver si este domingo si lo hacen. No os puedo decir nada. Quiero que viajen todos a París".

Actualizado a
"Tengo el once en mi cabeza; a ver qué pasa con Modric y Kroos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios con derechos después del partido en el que su equipo ganó al Getafe en el Bernabéu (3-1).

Resumen: “Me quedo un poco con todo. Ganar en casa, meter goles y jugar con seriedad. No me voy a meter con el penalti, pero no fue y pudimos tener la portería a cero. Estoy contento con todo. Hicimos un parido muy serio que era lo que nos importaba. Conseguimos tres puntos que son importantes para preparar lo que viene ahora”

Con la mente en el PSG: “Hicimos un partido muy serio. Preparamos los del martes con esto. Tenemos el partido de París en la cabeza y puede que te dejes ir en la segunda mitad. Así, tienes dificultades. Jugaron diez y fue más fácil para nosotros”.

Once para el martes: “No le doy vueltas, lo tengo claro. Tengo las cosas en mi cabeza y luego veremos. Quedan unos días todavía”

Barça-Atleti: "Estaré pendiente. Lo veré como siempre como aficionado del fútbol”.

Nadie había metido más de dos goles al Getafe: “Lo conseguimos porque creemos en lo que hacemos. Y se podía ampliar el marcador con todas las ocasiones que tuvimos”.

Victoria clave: “Antes de un partido de vuelta como el del martes era muy importante tener tres días de buen humor. Cuando se pierde es jodido. Era muy importante para nosotros ganar. El martes es un partido de vuelta pero hay que pelearlo, correr y jugar bien, que es lo que más importa”.

Marcelo: “Le he visto bien. Ya sabemos de su calidad y su importancia para nosotros”.

Zidane habló después en sala de prensa 

Bale: “Está mejor, sobre todo respecto a hace cuatro días. Mejor llegar con esta victoria al partido del martes. Un partido serio y en líneas generales muy bueno. Hemos visto a todos los jugadores muy concentrados”.

Victoria ante el Getafe: “Ha sido el partido que teníamos planeado. Nos hemos sentido correctos en todo el partido. Lo habíamos preparado seriamente, ahora toca pensar en el martes., Tendremos que ponerle aún más intensidad y creo que estamos preparados para ello”.

Kroos y Modric: “Todavía no han entrenado con nosotros, habrá que ver mañana si lo hacen. No os puedo decir nada. Hoy no ha cambiado respecto ayer. Veremos si tocan balón. Marcelo ha podido jugar hoy. Nunca me voy a lamentar por las bajas. Si no pueden estar con nosotros, lo hará otro jugador. Lo único que tenemos es mirar al martes y ver con quién vamos a llegar. Tenemos dos días para ver cómo llegan Luka y Toni”.

SI entrenan...: “Veremos mañana. No te voy a decir lo que voy a hacer y lo que tenemos planificado. Lo que yo quiero es que viajemos todos. Espero que el lunes entrenen todos, no lo sé. Viajaremos todos”.

Aprender de los tropiezos. “Hay que tener tranquilidad. Siempre aprendo, todos los días. Hay que estar tranquilo cuando las cosas se ponen feas. Y cuando las cosas se ponen bien, tampoco hay que tener euforia”.

Cristiano: ”Va a estar. Está atravesando un buen momento y hay que aprovecharlo”.

Actitud del Madrid de cara al martes. “Estamos acostumbrados al ambiente de los estadios. Nosotros vamos a estar concentrados en lo que tenemos que hacer. El lunes y el martes vamos a estar tranquilamente preparando el partido”.

Vuelve a Francia. “Es cierto que va a ser la primera vez para mí. Aunque vaya a Francia por primera vez como entrenador, voy a preparar el partido como siempre. Solo vamos a pensar en el partido, sabemos que va a ser muy complicado. Tendremos que ensuciarnos las manos para ganarlo”.