NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-GETAFE 1 | BORDALÁS

"Si pita penalti, es tarjeta y expulsión. Se hubiera igualado"

"Hoy no hemos sido nosotros. Hemos sido un equipo irreconocible. Creo que hemos dado muchas facilidades", aseguró el entrenador del Getafe.

Actualizado a
"Si pita penalti, es tarjeta y expulsión. Se hubiera igualado"

José Bordalás, técnico del Getafe analizó la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Hoy no hemos sido nosotros. Hemos sido un equipo irreconocible. Creo que hemos dado muchas facilidades en el primer tiempo. No voy a quitarle mérito al Madrid pero no hemos sido nosotros. El segundo gol, al borde del descanso, nos ha hecho mucho daño", aseguró.

Sobre la expulsión de Rémy por doble amarilla, el entrenador dijo: "No sé si ha sido realmente expulsión o no, pero era muy complicado".

En cuanto a la pena máxima que el árbitro ha señalado sobre Jorge Molina por derribo de Nacho, Bordalás fue claro. "Si pita penalti, es tarjeta y por tanto, expulsión. Nacho ya tenía una amarilla. El partido se hubiera igualado", afirmó. 

Bordalás no encontró explicación a lo que le pasó a su equipo: "No sé si ha pesado el escenario o no sé. Todos tenemos la misma sensación. No hemos sido el equipo con personalidad que da el nivel en todos los campos".

"Hemos estado muy ingenuos. El Madrid tenía la mente en la Champions donde se juega muchísimo, pero si le das facilidades, tiene jugadores de mucha calidad que no perdonan", añadió.

Para concluir, el técnico explicó lo que toca hacer ahora. "Pues levantarles el ánimo. Entraba dentro de lo posible perder aquí. Pero toca levantarse y pensar en el domingo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario