NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- GETAFE 1

Ramos, sobre el PSG: "Sabemos que nos jugamos la temporada"

"Veré el Barcelona-Atlético, a ver si se quedan ahí a medias y podemos recortarles distancia", declaró el capitán del Real Madrid tras lograr la victoria ante el Getafe.

Actualizado a
Ramos, sobre el PSG: "Sabemos que nos jugamos la temporada"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló en el micrófono de Movistar Partidazo tras derrotar 3-1 al Getafe en el Santiago Bernabéu.

Partido cómodo: "Es cierto que todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de jugar con nuestra afición. Siempre hay que demostrar cosas y se han hecho bien. Era importante volver a ganar y conseguir tres puntos".

PSG: "La Champions significa mucho para nosotros. Vamos a intentar jugar con la misma seriedad que demostramos aquí. Va a ser muy complicado, pero vamos a luchar por conseguir nuestro objetivo. Sabemos que nos jugamos la temporada. Necesitamos el máximo de concentración y estar igual de serios que lo hicimos aquí. Ellos tienen mucho poder ofensivo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Vamos a intentar hacer daño en París.

Marcelo: "Salió a coger ritmo. Es necesario. Son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla al completo mejor de cara a final de temporada".

Barcelona-Atleti. "Mañana estaré pendiente del partido entre Barça y Atleti, porque me gusta el fútbol y es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí a medias y podemos recortarles distancia".

Casemiro: "Neymar está entre los tres mejores del mundo, pero Di María sabemos que es un gran jugador"

Champions: “Sabemos que el fútbol te sorprende, tenemos que estar preparados, sabemos que va a ser un gran partido. Tenemos una gran ventaja, pero no somos favoritos y sabemos que vamos a sufrir mucho ahí”.

Kroos y Modric: “Son dos bajas importantes, sabemos que la calidad de Luka y Toni es imprescindible dentro de este equipo. Pero hay que tener atención en que llevan un tiempo sin jugar, el míster sabe qué hacer, confiamos totalmente en él”

Esquema: “Estamos acostumbrados al 4-3-3. Luka, Toni y yo estamos acostumbrados a jugar juntos, pero al jugador que le toque jugar intentará hacerlo lo mejor posible".

LaLiga“Nosotros tenemos que pensar de tres en tres, tenemos que sumar, no sumamos entre semana y tenemos que hacerlo y a ver qué pasa al final de la liga. Tenemos que intentar acabar lo más arriba posible”.

Di María: "Neymar está entre los tres mejores del mundo, pero Di María sabemos que es un gran jugador, pelea, trabaja y tiene mucha calidad. Le conocemos muy bien"

Cristiano: "Si Cristiano pasa dos partidos sin marcar goles ya parece el fin del mundo. Pero hay que tener paciencia y ahora se esta viendo".


Llorente: " Estamos con mucha confianza de cara al martes"

Valoración del partido: "Bueno, estamos contentos con los tres puntos. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, ha tenido esa paciencia para esperar a que llegaran las ocasiones, y con ello los goles. Estamos con mucha confianza de cara al martes.

¿Qué valora más del partido?: "La seriedad que hemos tenido. En defensa hemos estado muy compactos, y bueno, yo creo que nos ha servido para conseguir los tres puntos.

¿Cómo marcarle tres goles al Getafe, una de las mejores defensas?: "Teniendo esa paciencia , no precipitándonos, movernos de lado a lado, intentar poner centros, y ya sabemos los delanteros que tenemos. Delanteros natos , eso ayuda.

¿Cómo ayuda este triunfo de cara al martes?:" Es un plus de confianza, un plus de moral. Estamos muy contentos, y de cara al martes viene muy bien. Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido y dar el 100 por 100".