Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Ramos, sobre el PSG: "Sabemos que nos jugamos la temporada"

REAL MADRID 3- GETAFE 1

Ramos, sobre el PSG: "Sabemos que nos jugamos la temporada"

"Veré el Barcelona-Atlético, a ver si se quedan ahí a medias y podemos recortarles distancia", declaró el capitán del Real Madrid tras lograr la victoria ante el Getafe.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló en el micrófono de Movistar Partidazo tras derrotar 3-1 al Getafe en el Santiago Bernabéu.

Partido cómodo: "Es cierto que todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de jugar con nuestra afición. Siempre hay que demostrar cosas y se han hecho bien. Era importante volver a ganar y conseguir tres puntos".

PSG: "La Champions significa mucho para nosotros. Vamos a intentar jugar con la misma seriedad que demostramos aquí. Va a ser muy complicado, pero vamos a luchar por conseguir nuestro objetivo. Sabemos que nos jugamos la temporada. Necesitamos el máximo de concentración y estar igual de serios que lo hicimos aquí. Ellos tienen mucho poder ofensivo, pero nosotros tenemos nuestras armas. Vamos a intentar hacer daño en París.

Marcelo: "Salió a coger ritmo. Es necesario. Son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla al completo mejor de cara a final de temporada".

Barcelona-Atleti. "Mañana estaré pendiente del partido entre Barça y Atleti, porque me gusta el fútbol y es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí a medias y podemos recortarles distancia".

Casemiro: "Neymar está entre los tres mejores del mundo, pero Di María sabemos que es un gran jugador"

Champions: “Sabemos que el fútbol te sorprende, tenemos que estar preparados, sabemos que va a ser un gran partido. Tenemos una gran ventaja, pero no somos favoritos y sabemos que vamos a sufrir mucho ahí”.

Kroos y Modric: “Son dos bajas importantes, sabemos que la calidad de Luka y Toni es imprescindible dentro de este equipo. Pero hay que tener atención en que llevan un tiempo sin jugar, el míster sabe qué hacer, confiamos totalmente en él”

Esquema: “Estamos acostumbrados al 4-3-3. Luka, Toni y yo estamos acostumbrados a jugar juntos, pero al jugador que le toque jugar intentará hacerlo lo mejor posible".

LaLiga“Nosotros tenemos que pensar de tres en tres, tenemos que sumar, no sumamos entre semana y tenemos que hacerlo y a ver qué pasa al final de la liga. Tenemos que intentar acabar lo más arriba posible”.

Di María: "Neymar está entre los tres mejores del mundo, pero Di María sabemos que es un gran jugador, pelea, trabaja y tiene mucha calidad. Le conocemos muy bien"

Cristiano: "Si Cristiano pasa dos partidos sin marcar goles ya parece el fin del mundo. Pero hay que tener paciencia y ahora se esta viendo".


Llorente: " Estamos con mucha confianza de cara al martes"

Valoración del partido: "Bueno, estamos contentos con los tres puntos. Creo que el equipo ha hecho un buen partido, ha tenido esa paciencia para esperar a que llegaran las ocasiones, y con ello los goles. Estamos con mucha confianza de cara al martes.

¿Qué valora más del partido?: "La seriedad que hemos tenido. En defensa hemos estado muy compactos, y bueno, yo creo que nos ha servido para conseguir los tres puntos.

¿Cómo marcarle tres goles al Getafe, una de las mejores defensas?: "Teniendo esa paciencia , no precipitándonos, movernos de lado a lado, intentar poner centros, y ya sabemos los delanteros que tenemos. Delanteros natos , eso ayuda.

¿Cómo ayuda este triunfo de cara al martes?:" Es un plus de confianza, un plus de moral. Estamos muy contentos, y de cara al martes viene muy bien. Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido y dar el 100 por 100".

0 Comentarios

Normas Mostrar