LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Quique: "El examen ante el Levante es de nivel muy alto"

LEVANTE-ESPANYOL

Quique: "El examen ante el Levante es de nivel muy alto"

Quique: "El examen ante el Levante es de nivel muy alto"

Gorka Leiza

Diario As

El técnico considera que "cuando uno viene de un partido que termina en euforia hay que controlar las emociones" y elogia a Muñiz, que se juega el cargo.

Partido ante el Levante. "Es un partido difícil, no podemos relajarnos y sabemos la importancia que debido también a sus necesidades. Cuando uno viene de un partido que termina en euforia hay que controlar las emociones. El examen será de un nivel muy alto. Hay que adaptarse".

Victoria ante el Madrid. "Cambió el ánimo, la energía, la ilusión... Este tipo de victorias son las que queremos generar, las que nos transformen, y es lo que venimos buscando. Hay que hacer algo de pertenencia y que se alarguen en el tiempo".

Planteamiento. "No sé lo que haré, porque cambian de sistema. No sé si les condiciona. Pienso que los proyectos cuanto más largo son mejores, no son sistemáticos... Los cambios no aseguran casi nunca nada. Los que descienden son los que cambian de entrenador. El trabajo de Muñiz es excelente, pero desgraciadamente siempre estamos bajo el punto de mira del último resultado. Es un técnico bueno, serio y se toma el trabajo con dedicación. Espero que tenga el respaldo".

Tipo de partido. "Es un partido diferente, las condiciones serán adversas y distintas. No tiene nada que ver con el último ante el Madrid. El cambio de mentalidad, cómo transformemos la ilusión, en un estadio diferente ante un rival que juegue de forma distinta, allí estará la clave del éxito".

Palabras de David López. "Es normal. Cuando uno no encuentra el punto y el equilibrio o soluciones, todos parecemos peores. Cuando no tenemos resultados nos juzgáis peor, nos veis con menos soluciones o incapaces, y sin posibilidades, y también eso cambia las percepciones. Los ojos también cambian. Cuando se mejora todos parecemos algo mejores".

Igualdad en la Liga. "En las segundas vueltas los equipos aprietan más si pueden o tienen la fuerza necesaria. Será siendo todo igualado, nadie flojeará, cada partido es un mundo para ganar".

Vuelta de Melendo. "Es fantástico que no haya bajas. La vuelta de Melendo es normal porque el chico lo merece. Entrena fantásticamente bien".

Partido de Copa ante Levante. "Ellos no varían mucho, tienen el mismo entrenador, jugadores, árbitros... Aprovechan la segunda jugada, el balón directo, el salir rápido con Morales, Ivi... Jugadores veloces, aportan los laterales y sacan centros, les gustan las jugadas rápidas. No han cambiado su forma de jugar, pero sí intercambian el sistema. Su estilo es el mismo".

Lista de 20 jugadores. "Tenemos jugadores con molestias, consideramos que mañana alguno podría levantarse con problemas".

La lista:

La lista la completan Pau López, Marc Navarro, Aarón, Víctor Sánchez, Naldo, Duarte, Gerard Moreno, Carlos 'La Roca' Sánchez, Sergio García, Jurado, Baptistao, Dídac Vilà, Diego López, Melendo, David López, Pablo Piatti, Marc Roca, Esteban Granero, Darder y Edu Frías.

0 Comentarios

Mostrar