NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-GETAFE | LISTA

Vuelven Cristiano y Marcelo

También entra Casemiro. Con respecto a la lista ante el Espanyol, se quedan fuera Achraf, Ceballos y Óscar. Último ensayo antes del PSG.

Actualizado a
Vuelven Cristiano y Marcelo

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga, que disputará esta noche el Real Madrid frente al Getafe en el Santiago Bernabéu (20:45 horas; Movistar Partidazo).

Las grandes novedades en la lista son el regreso de Cristiano Ronaldo, que descansó ante el Espanyol; de Marcelo, ya recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió en el Benito Villamarín; y de Casemiro, que se cayó de la última lista por problemas estomacales.

Con respecto a la lista ante el Espanyol, se quedan fuera Achraf, Ceballos y Óscar, que había entrado en el último momento en sustitución de Casemiro. El caso de Ceballos es el más sorprendente, se queda fuera de la lista pese a las bajas de los lesionados Kroos y Modric, tras jugar 29 segundos ante el Leganés y 19 minutos en la derrota ante el Espanyol. Sólo Vallejo ha jugado menos que él.

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.