Barral entra en la convocatoria, Lucas y Carpio, descartados

CÁDIZ

Barral entra en la convocatoria, Lucas y Carpio, descartados

Barral entra en la convocatoria, Lucas y Carpio, descartados

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El delantero isleño vuelve a entrar en la convocatoria tres semanas después. Lucas Bijker y Javier Carpio vuelven a quedar fuera de la convocatoria.

Pese al temporal que acosa la provincia de Cádiz, el equipo ha terminado hoy su semana de entrenamiento antes de emprender el rumbo hacia tierras pamplonicas, donde se enfrentará mañana a Osasuna en el estadio de El Sadar. Al acabar la sesión, Álvaro Cervera también ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que viajan a Pamplona.

La convocatoria está formada por Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Mikel Villanueva, Servando, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, Fausto Tienza, Raffidine Abdullah, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Álvaro García, Aitor García, Alberto Perea, José Ángel Carrillo, Jona Mejía y David Barral.

Respecto a la pasada jornada, entran Fausto Tienza (cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas) y David Barral, ocupando el lugar de Eugeni Valderrama y Dani Romera (lesionado). Por decisión técnica tampoco viajan Javier Carpio, Brian Oliván, Lucas Bijker, Nico Hidalgo y Moha Traoré.

Continúa Álvaro Cervera con la idea de variar la defensa, ya que tanto Carpio como Lucas Bijker, que venían siendo titulares en ambos costados de la defensa, se quedan fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva. Tan solo viaja a Pamplona con un único lateral puro como es Rober Correa, ya que Mikel Villanueva parte con opciones de actuar una semana más como lateral izquierdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar