NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak no entrenó con el grupo: hizo trabajo en el gimnasio

El equipo rojiblanco probó a los diez jugadores que ganaron al equipo andaluz. Se dispensó al esloveno de la sesión táctica sobre el césped artificial.

Actualizado a
Oblak no entrenó con el grupo: hizo trabajo en el gimnasio

El Atlético de Madrid entrenó pensando en el partido del próximo domingo contra el Barcelona que se antoja clave para el título de Liga. El equipo rojiblanco ha reducido la desventaja con los blaugranas hasta cinco puntos y Simeone practicó en un campo de césped artificial bajo la lluvia con el mismo once que goleó al Sevilla por 2-5, con la única ausencia del Jan Oblak

El meta esloveno no saltó al terreno de juego y se ejercitó en el gimnasio; según el club "sólo se iba a hacer trabajo táctico sobre césped artificial". El once elegido por Simeone, a la espera de que se conozca el motivo de la ausencia de Oblak, sería: Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Diego Costa.   

La gran noticia del entrenamiento fue Lucas Hernández, que volvió a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros y apunta al Camp Nou. El francés sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo en el partido contra el Athletic y ha estado ausente en los dos últimos duelos.