Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

La pifia del Madrid en el único triunfo del Getafe en el Bernabéu

REAL MADRID - GETAFE

La pifia del Madrid en el único triunfo del Getafe en el Bernabéu

Los jugadores madridistas se pusieron a celebrar un gol de Robben que había sido anulado. Abbondazieri sacó rápido y, a la contra, Uche fusiló a Casillas.

Madrid

La única victoria del Getafe en el Bernabéu fue en 2008, cuando un gol del nigeriano Uche (hoy en Nástic) sentenció el partido: 0-1 en el minuto 64. Aquella victoria pasó a la historia no por ser la primera vez (y todavía única) que el Getafe ganaba en campo del Madrid, sino porque los jugadores madridistas cometieron en el gol uno de los errores más infantiles que un futbolista pueda protagonizar sobre el césped: ponerse a celebrar un gol sin percatarse de que el tanto había sido anulado por fuera de juego, acción que aprovechó el rival para cogerles desprevenidos y marcarles un gol.

Era el minuto 63. Un disparo ajustado de Miguel Torres (luego jugaría en el Getafe y actualmente lo hace en el Málaga) tuvo como respuesta una gran parada del Pato Abbondanzieri. Al remate acudió Raúl, que estaba en posición de fuera de juego, marcando Robben gol. El juez de linea levantó la bandera desde el primer momento, anulando el tanto. Del hecho sólo se dieron cuenta Raúl y Guti, que fueron los únicos madridistas que no acudieron a la celebración que sus compañeros estaban haciendo junto al banderín del córner.

En ese momento, Abbondanzieri aprovechó para sacar rápido y lanzar una contra del Getafe pillando desprevenidos a los jugadores blancos. Cuatro del Getafe contra dos del Madrid. La jugada la finalizó Uche fusilando a Casillas.

Esta fue la ficha técnica de aquel partido:

Real Madrid: Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Torres (Soldado 83'); Gago, Guti (Higuaín 75'), Baptista (Dhrente 61'); Robben, Raúl y Van Nistelrooy.

Getafe: Abbondanzieri, Cortés (Mario 9') (Albín 54'), Belenguer, Cata Díaz, Licht; Pablo Hernández, Celestini, Casquero, Cotelo; Manu (tena 67') y Uche.

Schuster entrenaba al Real Madrid y Laudrup, al Getafe.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar