NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

La montaña rusa de Marcelo

Fue uno de los señalados en el pésimo inicio del Madrid, pero en 2018, hasta la lesión, rindió de maravilla. Recuperado a tiempo, París mide su estado.

Actualizado a
La montaña rusa de Marcelo

Última hora del PSG - Real Madrid

En Marcelo se acentúa como en pocos esa circunstancia tan extendida entre los futbolistas de vivir varias temporadas en una sola. Casi siempre impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor, el brasileño se ha movido del tedio al júbilo en la 2017-2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras esa drástica progresión llega a París, más necesario que nunca por las incógnitas de Modric y Kroos, que tienen muy complicado jugar. El Parque de los Príncipes descubrirá si el que vuelve es el Marcelo de la segunda mitad de 2017 o el de este 2018. De agosto a diciembre no había quien le reconociera, especialmente inconsistente en defensa y falto de gasolina en ataque. Al Madrid le faltó su samba, ese callejón zurdo por el que tanto ha sorprendido y ganado, hasta que el nuevo año ha ido rescatando al Marcelo que excita al Bernabéu.

Desde entonces, la evidente mejoría en su en entredicho físico, un factor a tener en cuenta ahora que sale de la enfermería, ha disparado su aportación ofensiva: del gol y tres asistencias en 22 partidos hasta diciembre, a las dos dianas y tres pases de gol en ocho encuentros desde enero. La vuelta de Champions le presenta dos retos, neutralizar a Mbappé y desnudar a Alves, que arrojarán luz sobre cuál de sus dos versiones está vigente después la rotura del 18 de febrero en el Villamarín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario