NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARIS SAINT-GERMAIN

Así será el operativo del hospital donde intervendrán a Neymar: helicóptero, un ala para él...

El brasileño llegará en helicóptero al hospital Mater Dei de Belo Horizonte para evitar una posible aglomeración de aficionados. Tratarán de evitar al máximo el contacto con el público.

Actualizado a
Así será el operativo del hospital donde intervendrán a Neymar: helicóptero, un ala para él...
ASTV

Última hora del PSG - Real Madrid

La lesión de Neymar que le ha apartado de jugar la vuelta de Champions League contra el Real Madrid es el tema central en la agenda deportiva de los últimos días. El crack brasileño ha decidido operarse de su esguince en el tobillo derecho y de la fisura del quinto metatarsiano también producida en el mismo pie y deberá desplazarse hasta Brasil donde se pondrá en manos de Rodrigo Lasmar, médico de la CBF (Confederación Brasileña de fútbol).

El Hospital Mater Dei de Belo Horizonte será el que acoja la operación del delantero del PSG y, con la colaboración de la CBF, ya se prepara un operativo especial para el traslado y la estancia de Neymar en este centro médico, según informa UOL Esporte.

Este medio brasileño asegura que hay un gran operativo montado para que el crack llegue y permanezca allí lo más cómodo posible. Se espera que Neymar Jr llegue a este hospital de Belo Horizonte en helicóptero para evitar posibles aglomeraciones de aficionados a la puerta del centro y, además, después de la intervención, el hospital pondrá a disposición del 10 parisino toda un ala del hospital para evitar "asedios" de hinchas que puedan molestarle durante su recuperación.

La decisión final sobre todo este operativo la deberá tomar la CBF, que se ha comprometido a ayudar al internacional brasileño en este proceso de recuperación. 

La lesión que tratará de arreglar el doctor Lasmar se produjo el pasado 25 de febrero en el Clásico francés entre París Saint-Germain y Marsella que acabó 3-0 a favor de los capitalinos. Se estima que podría estar de baja hasta tres meses. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario