NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: José González y Success quedan muy señalados

Otro ejercicio de impotencia de un Málaga que es un desastre en el césped y en los despachos. Este es un equipo sin fútbol y sin plan, que lleva meses abandonado a su suerte.

Actualizado a
1x1 del Málaga: José González y Success quedan muy señalados
ASTV

Roberto: El Sevilla le apretó poco. No se le puede responsabilizar del gol encajado, aunque sí es justo resaltar que ya no hace milagros. Y sin ellos, al Málaga le siguen cayendo goles y derrotas. Salvó el 0-2 en el último minuto.

Rosales: Desdibujado y gris, en su línea de toda la temporada. El 0-1 llegó por su costado. Sufrió más de lo debido con Correa. En ataque apenas se le vio. Se llevó una merecida tarjeta. Lleva un año horrible.

Luis Hernández: No fue uno de los partidos en los que más se han visto exigidos los defensas del Málaga. El Sevilla jugó a favor de marcador, especuló en demasía y eso lo agradecieron los zagueros. 

Ignasi Miquel: No tuvo excesivo trabajo. Tras el 0-1, el Sevilla no apretó en exceso arriba y no sufrió excesivos apuros.

Diego González: El lateral no es su sitio y lo acusa. Aun así, sufrió mucho menos que en Bilbao ya que el Sevilla cargó más su juego de ataque por la otra banda.

Success: A pesar de su exagerado sobrepeso y de su bajísimo estado de forma, José le incluyó en el once para verse obligado a sustituirle antes del descanso. Se fue pitado. En su caso la responsabilidad recae fundamentalmente en la dirección deportiva y en el entrenador. Del todo incompresible su fichaje y menos aún que tenga minutos.

Iturra: Voluntarioso y entregado como siempre. Infatigable. Aunque con balón se hacen evidentes sus limitaciones.

Lacen: De más a menos. No se le puede negar su actitud, pero no ha venido, como casi ninguno de los fichajes, en un estado de forma óptimo. Y está por ver si sigue con nivel para competir en la élite. Otro fichaje discutible, como casi todos.

Chory Castro: Un espejismo del jugador que fue en un tramo de la primera vuelta. Lejísimos también de sus mejores días, acaba diluyéndose un partido sí y otro también.

Rolan: Los mejores chispazos en el partido los protagonizó el uruguayo. Pero su participación, una vez más, fue demasiado intermitente e irregular. Sus acciones individuales terminan siendo artificiales.

Ideye: Utiliza bien su cuerpo y da soluciones jugando de espaldas. Pero en los últimos partidos se ha diluido. Un remate desviado de cabeza fue toda su aportación. Acabó sustituido.

En Nesyri: Empezó en el banquillo, pero entró por Success antes del descanso. Una vez más, no paró de pelear y de incordiar a los defensas rivales. Lleva semanas siendo el más destacado y el atacante más incisivo del equipo.

Bueno: Entró por Ideye y tuvo 15 minutos en los que prácticamente no se le vio.

Samu: Sin tiempo. Inédito.

José González: Incomprensiblemente apostó por Success, pasado de peso y fuera de forma, en el once inicial. Tuvo que dar marcha atrás y le sustituyó antes del descanso. El balance del técnico es de dos puntos sobre 21. Sobran las palabras...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario