NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-REAL MADRID 0

Butragueño: "¿Bale? Tuvo libertad, pero le ha costado..."

El director de Relaciones Institucionales del Madrid: "No es estimulante para un equipo como el Madrid haber perdido 27 puntos en 26 jornadas".

Actualizado a
Butragueño: "¿Bale? Tuvo libertad, pero le ha costado..."

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para analizar la derrota del Madrid en Cornellà.

Explicación: "Empezamos bien en el partido, con control y ocasiones, pero la segunda parte fue más de ellos, que han hecho un partido fantástico. Ellos se han sentido cómodos con el 0-0 y han ido creciendo y nosotros no hemos encontrado la manera de hacerles más daño. Veníamos de una racha buena, pero hoy no hemos conseguido el objetivo"

Perder 27 puntos en 26 jornadas: "Desde luego no son números estimulante para un equipo como el Real Madrid, incluso con jugadores tan buenos como los que tenemos, pero tenemos que seguir porque hay que estar entre los cuatro primeros y el martes tenemos un partido muy importante en París".

Bale: "Ha jugado en punta, con mucha libertad, ha hecho su trabajo, pero le ha costado encontrar el hueco y el pase para poder marcar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario