NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-REAL MADRID 0

Keylor Navas: "No hay que echarle la culpa a nadie"

"No lo veo como un paso atrás. Muchas veces se gana y cuando se pierde hay que seguir adelante y cambiar la mentalidad", ha dicho el portero.

Actualizado a
Keylor Navas: "No hay que echarle la culpa a nadie"

Keylor Navas habló a en beIN SPORTS tras la derrota del Real Madrid ante el Espanyol en la última jugada del partido.

Sensaciones: "Es lógico que nos vayamos tristes. Queríamos sacar la victoria y nos vamos con la derrota. Hay que aprender de estos partidos".

Seguir adelante: "No lo veo como un paso atrás. Muchas veces se gana, otras se pierde; nunca se quiere perder y cuando se pierde hay que seguir adelante, pensar en lo que viene y cambiar la mentalidad".

Descolgados en Liga: "Sabemos que es complicado, pero tenemos que ser profesionales. Tenemos que seguir trabajando".

Incómodos: "Es complicado muchas veces. Hay años en los que las cosas salen mejores que otros. No hay que echarle la culpa a nadie".

Nacho: "Es complicado vivir esto desde dentro"

Derrota: "Veníamos con una buena dinámica. El objetivo era conseguir los tres puntos y seguir con buenas sensaciones. Creo que no hemos merecido la derrota, pero también es verdad que no ha sido de nuestros mejores partidos".

Desarrollo del partido: "El objetivo era pensar en la Liga porque teníamos sensaciones positivas de los últimos partidos. Esa dinámica positiva no la hemos plasmado en el terreno de juego. En la primera parte hemos estado bien y en la segunda un poco peor. Es una pena esa última acción del partido, que nos ha pillado desajustados intentando marcar. Ha sido un partido bastante raro. Lo justo era un empate".

Muchas derrotas: "No es lo normal, el Madrid siempre está acostumbrado a ganar. Pero hay temporadas complicadas como estas y es difícil vivir eso desde dentro. Tenemos una competición bonita como la Champions y ahora tenemos un partido importante el sábado para preparar el del martes".

Muerte de Quini: "Me pilló un poco joven, no le vi jugar mucho, pero el cariño que le tenía todo el mundo hablar muy bien de él. Mando un abrazo a su familia y que descanse en paz".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario