NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-2 BETIS

1x1 del Betis: Fabián puso la magia y Sergio León la eficacia

Quique Setién dio continuidad a su atrevimiento con un once plagado de canteranos en el que volvió a brillar con luz propia Joaquín.

Actualizado a
1x1 del Betis: Fabián puso la magia y Sergio León la eficacia

Quique Setién dio continuidad a su atrevimiento con un once plagado de canteranos en el que volvió a brillar con luz propia Fabián. La eficacia de Sergio León y las apariciones de Adán, claves de un duelo con una única dirección. 

Adán: Los acercamientos del Levante fueron escasos, aunque salvó a su equipo realizando dos grandes paradas ante Sadiku y Morales con empate a cero. Firme en sus salidas y eficaz en la salida rápida en la que encontró a Sergio León para la sentencia. 

Francis: Acertado y a buen nivel en términos generales. Sufrió con la velocidad de Morales, pero aporta mucho a nivel ofensivo y crece a nivel de asociación y en la salida del balón.

Mandi: Rara vez cierra sus partidos sin fallos y no fue este duelo una excepción. El argelino tiene ciertos excesos de confianza en sus pases, aunque también arriesga con criterio en ocasiones. Remató de forma contundente en la jugada del primer gol y salvó otro bajo palos justo antes del 0-2. Decisivo. 

Bartra: Aporta más tranquilidad a la zaga bética dentro de un contexto muy complicado. Es la pieza defensiva que más arriesga al buscar pases verticales desde atrás, aunque frente al Levante incidió menos en la construcción.

Junior: Esboza las virtudes que Setién quiere de él sobre el césped. No sufrió en demasía atrás y no cesó de buscar el ataque y de asociarse con Joaquín. Con tres partidos en primera, poco más se le puede pedir.

Javi García: Seguramente no atraviese su mejor momento de juego y sea debido a su falta de minutos. No participó tanto en el juego, pero ayudó a nivel físico en la pelea con Doukoure y también en lo aéreo.

Fabián: Lo hizo todo bien. Garantiza la posesión de balón, rompe líneas con sus pases y también lo hace con conducciones y regates. Se presentó hace una vuelta con una actuación sobresaliente y de nuevo ante el Levante brilló con luz propia siendo el líder de este equipo. No tiene frenos aparentes. 

Joaquín: Aporta sus cualidades en todas las parcelas del campo. Presionó a la defensa levantinista, se movió por la media punta y estuvo cerca de marcar en un contragolpe de libro en el que no logró definir con acierto. Atraviesa un momento dulce y casi todo lo que intenta encuentra resultados.

Boudebouz: Mueve hilos en ataque a su ritmo. A veces conviene al equipo por su rapidez en el pase, pero en ocasiones también escasea su verticalidad. Su irregular versión sigue dejando pocos destellos de brillo para lo que se espera de él.

Loren: Encontró pocos espacios para ser eficiente ante la férrea defensa del Levante. Esta vez no tuvo la eficacia de su lado.

Sergio León: Justamente volvía al once inicial tras marcar ante el Real Madrid y encontró el premio a su entrega con un tanto que evidencia su sello: es letal con espacios y definió con potencia y seguridad para sentenciar el duelo con ese 0-2. 

Tello: Obtiene siempre buen rédito de sus minutos, aunque el extremo pide más protagonismo a Setién y ello también se refleja en su ritmo sobre el césped. Dio tranquilidad al juego en el tramo final gracias a su capacidad para conducir y pausar.

Camarasa: Ralentizó algo la salida de balón, pero también fortaleció con su físico la medular para impedir que el Levante ganara peso en el duelo. Se incorporó al ataque con peligro en alguna ocasión.

Barragán: Replegó más al equipo con su entrada al campo y dio aire a Francis en el flanco derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario