NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Recado de Zidane a Morata

Morata declaró en Fiebre Maldini que el año pasado no jugó ni ante Barça, Atlético o Valencia. Zidane le ha respondido: "Debe pensar que participó en los éxitos del equipo".
Zidane: "Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo"

Actualizado a
Recado de Zidane a Morata

El pasado 12 de febrero, Álvaro Morata habló en ‘Fiebre Maldini’ de los motivos de su marcha del Real Madrid al Chelsea. La pasada temporada en Chamartín, el delantero jugó 43 partidos, pero Zidane no le utilizó en los partidos grandes. Y eso le acabó empujando a tomar la decisión de buscar una salida. “Ganamos la Liga y la Champions. Yo jugué muchos partidos, pero en la unidad B. Yo no pedía ser titular, el Madrid es otro planeta. Pero no jugué ninguna eliminatoria de Champions, ni contra el Barça, ni contra el Atleti, ni contra el Sevilla, ni contra el Valencia”, manifestó el ahora jugador del Chelsea.

Pues bien, este lunes Zidane fue preguntado por esas declaraciones de Morata y por si teme que jugadores como Lucas Vázquez, Bale o Asensio puedan empezar a pensar como el exmadridista. El entrenador francés insistió en que todos los partidos son importantes y que se equivocarían si pensaran que no son importantes. De paso, le mandó un recado a Morata: “Pueden pensarlo, pero para mí se equivocan. No hay partidos pequeños, hay situaciones en las que tienes que jugar con un equipo, un dibujo y otro que es diferente. Todos quieren jugar contra el PSG, más que contra otro equipo de la Liga que a lo mejor va abajo en la tabla. Claro, pero si pensamos en eso nos equivocamos. Lo importante es que el jugador se sienta importante en su equipo. Si juegas 20, 30, 40 partidos has participado en ganar la Liga, como el año pasado Morata. Tiene que pensar que participó en los éxitos del equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario