Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Griezmann pasa a Forlán y va a por los 100 goles con el Atleti

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann pasa a Forlán y va a por los 100 goles con el Atleti

El francés lleva este año nueve tantos y cinco asistencias y en total, como rojiblanco, ha celebrado 97 dianas.

Griezmann va lanzado en 2018. Desde que volvió del parón no ha parado de acelerar y su fútbol y su aportación a los números del Atlético mantienen a su equipo en la pelea por la Liga. En lo que va de año ha marcado nueve goles ya, más de los que logró de agosto a fin de año, y cinco asistencias. Como ha tenido 961 minutos, significa que el francés marca un gol cada 106,8 minutos y participa en un tanto cada 68,6.

La del Pizjuán ha sido su obra maestra de este curso, con tres goles y una asistencia, pero en 2018 raro ha sido el encuentro donde no ha dejado alguna pincelada. Ha participado en doce encuentros (descansó sólo en las vueltas ante Lleida y Copenhague) y en todos ha marcado o ha asistido salvo ante el Sevilla (Copa) y el Valencia, ambos en el Wanda.

En total lleva 16 dianas, lejos aún de las marcas de anteriores cursos (26, 31 y 24, yendo hacia atrás). Pero aun así su aportación es más que relevante. Griezmann ha marcado uno de cada cuatro goles del Atlético esta temporada, el 25% de los 64, más las diez asistencias que ha dado. Y eso que vivió un arranque difícil, con la roja en Girona que le dejó fuera dos partidos y una mala racha en otoño que le tuvo 787 minutos sin ver puerta, más de ocho encuentros donde sufrió sustituciones comprometidas (Butarque, Riazor…) e incluso pitadas, como la del Wanda en el derbi.

Desafíos: Leganés, Barcelona, Lokomotiv…

Pero Griezmann está a tope, Simeone le regala los oídos siempre que puede y, sea con Gameiro o con Costa, genera peligro y conexiones de las que el equipo saca provecho. Y tiene un reto inminente. El ‘7’ ha marcado 97 goles con la camiseta del Atlético y está cerca de convertirse en centenario. Con su exhibición en Sevilla rebasó a otro goleador histórico como Forlán (96) y, con la mente en el Leganés, el Barça y el Lokomotiv, la centena se antoja cercana…

0 Comentarios

Normas Mostrar