NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 1 - AUGSBURGO 1

El Dortmund pincha y pone en peligro la segunda plaza

Los de Peter Stöger se dejaron dos puntos en el Signal Park y el Schalke, tercero, se queda a un solo punto. Abrió el marcador Reus y Danso empató.

Actualizado a
El Dortmund pincha y pone en peligro la segunda plaza

El Borussia Dortmund no pudo superar al Augsburgo en casa (1-1) en el cierre de la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga y acabó a nueve puntos del líder, el Bayern Múnich, que también firmó tablas ante el Hertha este fin de semana

El cuadro de Peter Stöger cerró una racha de tres victorias consecutivas y desaprovechó la opción de restar dos puntos a su máximo rival por el título. Se podría haber acercado a siete, pero no pudo superar a un equipo de la zona media de la tabla.

Aunque se adelantó por medio de Marco Reus en la primera parte tras culminar un contragolpe, el austríaco Kevin Danso, en el tramo final del choque, empató en un córner al rematar de cabeza y recoger el rechace del portero suizo Roman Burki.

El Dortmund apenas contó con ocasiones claras a lo largo de los 90 minutos y en las dos de las que dispuso, en las botas de Andre Schürrle y de Mahmoud Dahoud, no dio en la diana.

Los hombres de Stöger no pudieron con la muralla del Augsburgo y se tuvieron que conformar con un punto insuficiente que apaga un poco más su sueño de remontar al Bayern.