NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid recomprará a Omar Mascarell en verano

Pagará cuatro millones de euros al Eintracht. El club alemán, que ya asume su marcha, le pedirá al Madrid la cesión de Marcos Llorente.

Actualizado a
El Real Madrid recomprará a Omar Mascarell en verano

Omar Mascarell será el primer refuerzo del Real Madrid el próximo verano. En el contrato del canterano con el Eintracht se incluyó una opción de recompra de cuatro millones de euros al final de esta temporada. El club blanco ha decidido hacerla efectiva después del buen rendimiento que ha tenido el canario durante las dos temporadas que lleva en la Bundesliga. Consideran que su valor de mercado en la actualidad está por encima de los cuatro millones de esa cláusula.

La idea del Madrid, en principio, es volver a traspasarle. Mascarell, de 25 años, tiene varios pretendientes en la Bundesliga y también en la Premier. Su precio podría rondar los 15 millones, por lo que la operación sería muy ventajosa para el Madrid. No obstante, la idea es que el mediocentro realice la pretemporada con el Madrid. Muchos centrocampistas blancos irán al Mundial (Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic e Isco) y se incorporarán más tarde, por lo que Omar tendrá una oportunidad. Será el entrenador quien tome la decisión final, ya que el canario tendrá la ocasión de pelear durante el verano por un puesto en la plantilla.

Marcos Llorente

Precisamente el Eintracht es el equipo que puede hacer que las opciones de que Omar Mascarell se quede en el Madrid aumenten. El club alemán va a intentar la cesión de Marcos Llorente o un traspaso con opción de recompra para que sea el recambio del canario.

Mascarell es pieza clave en el equipo alemán, que está realizando una brillante campaña (son quintos en la Bundesliga y están en semifinales de Copa). Omar ya está totalmente recuperado de la operación del tendón de Aquiles a la se sometió en verano. Desde su regreso ha jugado seis encuentros de titular a gran nivel

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario