NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti reza para que marquen Saúl, Gameiro o Filipe Luis

Cuando alguno de los tres marcan, el equipo rojiblanco no pierde. La lista de los jugadores talismanes la encabeza Juan Vázquez.

Actualizado a
El Atleti reza para que marquen Saúl, Gameiro o Filipe Luis

El Atlético reza para que esta noche en el Sánchez Pizjuán hagan gol Saúl o Gameiro. Incluso Filipe Luis. Cuando ellos marcan, el Atlético no pierde. Es decir, el Atlético se aseguraría, como mínimo, un punto, aunque después del triunfo del Barcelona ante el Girona, al equipo rojiblanco sólo le vale el triunfo.

Hasta ahora Saúl había sido, y es, jugador talismán en el Atlético, pero a la lista se ha sumado Gameiro, quien ahora está en racha. Saúl ha marcado 26 goles con el Atlético y sus tantos significaron 22 partidos ganados y cuatro empatados para el Atlético. Gameiro se ha aupado al tercer puesto en esta lista de futbolistas talismanes. Si el francés marca, victoria o empate para el Atlético. Gameiro ha marcado en 20 partidos con el Atlético y eso le ha valido al equipo rojiblanco 18 triunfos y dos empates. Gameiro lleva 25 goles con el equipo rojiblanco, es decir ya sabe lo que es hacer dobletes con el conjunto madrileño (Málaga y Levante) e incluso un triplete frente al Sporting de Gijón la pasada temporada. Filipe Luis ha marcado 10 goles con el Atlético, lo ha hecho en 10 partidos y cuando Filipe Luis marca, el Atlético siempre gana.

La lista de los jugadores talismanes la encabeza Juan Vázquez, extremo que jugó en el equipo madrileño desde la temporada 1939-40 a la 46-47. Marcó 27 goles para el conjunto rojiblanco y su equipo ganó 25 partidos y empató dos.

JugadorPartidosDesglose
Vázquez2725 ganados, 2 empatados
Saúl Ñíguez2622 ganados 4 empatados
Gameiro2018 ganados, 2 empatados
Carrasco1716 ganados, 1 empatado
Schuster1615 ganados, 1 empatado
Moya14

13 ganados, 1 empatado

Miranda1312 ganados, 1 empatado
Sabas119 ganados, 2 empatados
Domingo10

9 ganados, 1 empatado

Filipe Luis10

10 ganados

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario