NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3-0 MARSELLA

PSG 3-0 Marsella: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el PSG 3-0 Marsella: exhibición de los de Emery que sentenciaron en 45 minutos. Mbappé y Rolando en propia meta pusieron un 2-0 que remató Cavani a pase de Neymar. El brasileño se marchó lesionado en el minuto 80.

Actualizado a
PSG 3-0 Marsella: resumen, goles y resultado del partido
STEPHANE MAHEREUTERS

Así hemos vivido el PSG 3-0 Marsella: Ligue 1

Previa del PSG-Marsella: Ligue 1

La semana 27 de la liga francesa trae un apasionante, y algo caldeado, clásico partido entre el PSG y el Marsella, que ya ofrecieron un buen espectáculo en el choque disputado en la primera vuelta. Entonces, el resultado fue de 2-2. 

PSG

El equipo entrenado por Unai Emery es líder indiscutible de la Ligue 1 al sacar once puntos al segundo clasificado, el Mónaco. Tan solo ha perdido un partido de los últimos ocho que ha jugado en todas las competiciones, pero esa derrota ha sido especialmente dolorosa, pues se produjo en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (3-1).

El olfato y la pegada de Cavani, el desborde y la magia de Neymar y la electricidad de Mbappé pueden ser los principales factores con los que el PSG se lleve la victoria ante su máximo rival. Rabiot, Diarra y Verrati tienen todas las papeletas para escoltarles en el centro del campo.

As a seguir: Neymar. Ha atravesado un proceso vírico, pero si finalmente está en el once querrá resarcirse de la expulsión sufrida en el partido de la primera vuelta.

Marsella

El conjunto entrenado por Rudi García ocupa la tercera posición de la tabla, a trece puntos de su rival de hoy, y en cuanto a las estadísticas, en comparación con el PSG, solo ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos. No obstante, no les van mal las cosas, esta misma semana han logrado clasificarse para los octavos de final de la Europa League, competición en la que se enfrentarán al Athletic.

En cuanto al once, Germain podría llevarse la titularidad en el centro del ataque, mientras Thauvin, Sanson y Payet, le podrían secundar en la siguiente línea.

As a seguir: Thauvin. Precisamente el centrocampista francés, que apunta a titular, ya marcó en el enfrentamiento de la primera vuelta.