NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GIRONA 1

1x1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

El delantero gerundense marcó en la primera ocasión de gol que dispuso e hizo soñar a su equipo. Esta vez Maffeo no hizo un marcaje individual a Messi.

Actualizado a
1x1 del Girona: Portu dio la bienvenida en el Camp Nou

Bono: El portero vivió uno de sus partidos más complicados. Se marchó goleado en una noche aciaga. Tocó el balón en el 2-1 de Messi y no pudo hacer nada más en el resto de goles azulgrana. Hizo una muy buena parada en una falta de Messi en la segunda mitad y otra en un cabezazo de Vermaelen.

Ramalho: Trató de mantener la línea, pero Suárez le ganó la espalda en más de una ocasión. El Camp Nou exige y se desfondó. Con el balón en los pies tuvo buenos desplazamientos y trató de salir siempre con el balón jugado.

Bernardo: Fue el líder de la zaga del Girona y salvó un gol de Messi en el 18' con una cabezazo sobre la línea de gol. Sufrió, como el resto de sus compañeros de la defensa, porque el Barcelona atacó sin ataduras. Pudo hacer el 6-2 en el añadido.

Juanpe: Su parcela fue castigada por el Barcelona. Controló bien a Dembéle aunque no evitó que el francés asistiera a Suárez para el 6-1. Se juntó bien con Aday para intentar que el Barcelona no creara superioridad por la banda izquierda durante la primera mitad.

Maffeo: Estuvo desaparecido. A diferencia del partido de la primera vuelta, no hizo un marcaje individual a Messi. El Girona apenas se mostró en ataque por su lado y muchos de sus desmarques fueron estériles.

Pons: El 'stopper' del Girona no dio abasto para controlar al Barcelona. El juego entre líneas de conjunto azulgrana hizo muy complicada su tarea y en más de una ocasión dejó huecos en su espalda.

Granell: Lo intentó de todas las maneras. El centrocampista no rifó ni un solo balón y puso temple siempre que pudo. Dispuso de una ocasión en la primera mitad, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Borja García: Al igual que Granell, no rifó un solo balón. Su misión era hacer que la posesión le durara lo máximo posible al Girona. Realizó varios pases entre líneas que no acabaron de encontrar rematador. Hizo lo que pudo.

Aday: Estuvo voluntarioso y ayudó bien en defensa a Juanpe. Cometió un desajuste defensivo en el 1-1 porque habilitó a Luis Suárez. Intentó ganar la línea de fondo en más de una ocasión, pero el Barcelona no le dejó espacio para correr con soltura.

Portu: Marcó en la primera ocasión que tuvo. Aprovechó a la perfección el error de Umtiti y demostró que esta temporada está de dulce. Ya le ha marcado a los cuatro primeros clasificados: Barcelona, Atlético, Real Madrid y Valencia.

Lozano: Se estrenó como titular. Machín le alineó para tener más movilidad en ataque y para que aportara velocidad. En la primera ocasión del partido, en el tanto de Portu, él inicio la acción. Buenos minutos.

Planas: Apareció tras el descanso y fue un elemento más defensivo que ofensivo.

Aleix García: Ofreció un poco de mayor poderío defensivo al centro del campo del Girona.

Douglas Luiz: Entró con 5-1 en el marcador y es un jugador que necesita estar en contacto con el balón para lucir. No tuvo opciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario