NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - GIRONA 1

Semedo, un mes de baja

El lateral sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. A falta de las pruebas, las primeras impresiones dentro del vestuario son negativas.

Actualizado a
Semedo, un mes de baja

Nelson Semedo estaba realizando un partido muy completo ante el Girona cuando en los últimos minutos notó un pinchazo en la parte trasera del muslo izquierdo, quedándose tendido en el terreno de juego. El jugador tuvo que salir del campo, ayudado por el doctor Ricard Pruna, y cojeando de manera ostensible. Evidentemente este último hecho no apuntaba a nada bueno. El Barça emitió un comunicado médico minutos después de finalizar el partido en el que se confirmaba que el lateral sufría "una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda", pero sin determinar el tiempo de recuperación, al estar pendiente de las pruebas para acabar de atinar en el diagnóstico.

AS supo que las primeras sensaciones dentro del vestuario no eran nada halagüeñas y se empezaba a hablar abiertamente de la posibilidad de que Semedo esté más de un mes fuera de los terrenos de juego. De hecho, no se descarta que el tiempo final sea hasta de seis semanas en el dique seco, aunque habrá que esperar a las pruebas definitivas para calibrar el alcance de esta lesión.

En todo caso, muy mala suerte para Semedo que estaba cumpliendo con creces en su función como lateral derecho y demostrando que podía ser una alternativa muy seria a Sergi Roberto en la banda. Ahora mismo, todo apunta que el de Reus tendrá que hacer un sobreesfuerzo porque no tendrá a Semedo durante las próximas semanas para que le pueda dar un descanso.

Por otro lado, Piqué sufrió un encontronazo con Pere Pons y fue sustituido posteriormente por Thomas Vermaelen, mientras que Semedo se retiró del terreno de juego por un problema muscular, por lo que el Barça acabó con diez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario