NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otro recital de Keylor: se lo pone difícil a De Gea y Courtois

Hizo cinco paradas ante el Alavés. La parada en dos tiempos a Pedraza con 0-0 en el marcador reivindicó su figura. "No tengo que demostrar nada a nadie", subrayó.

Actualizado a
Otro recital de Keylor: se lo pone difícil a De Gea y Courtois

"Estoy contento cuando puedo parar y ayudar al grupo. Cumplo mi trabajo y todos hicimos un gran partido. Muy contentos del aire que se transmite dentro. No tengo que demostrar nada a nadie”. Estas fueron las palabras de Keylor Navas una vez acabado el Real Madrid 4-Alavés 0. El tico volvió a dejar la portería a cero por séptima vez en lo que va de temporada tras disputar 28 de los 43 partidos oficiales. La última vez que lo hizo fue en la final del Mundial ante Gremio el pasado 16 de diciembre (1-0). El guardameta se volvió a reivindicar sobre el terreno de juego. Con 0-0 en el marcador, evitó el 0-1 de Pedraza con una magnífica estirada a ras de suelo con la manopla izquierda y reaccionó a velocidad de vértigo para evitar que Hernán Pérez cazara el rechace. Y evitó justo antes del descanso el empate de los Abelardo con una buena intervención de reflejos en el primer palo a disparo de Alexis. Keylor fue fundamental ayer en el triunfo ante el Alavés con cinco paradas en total.

De Gea y Courtois

Esta semana volvieron a sonar con fuerza los mismos nombres que lleva escuchando desde el verano de 2015, los de De Gea y Courtois, con motivo de sus respectivos enfrentamientos ante Sevilla y Barcelona. El guardameta español, con contrato con los red devils hasta 2019, dijo el pasado miércoles: “Llegué aquí como un niño y ahora soy un hombre. Soy feliz aquí. ¿El Madrid? No creo que sea bueno discutir el futuro o lo que pueda pasar”. Y Courtois se dejó querer un poco más el martes: “Tengo dos niños en Madrid y esto no es fácil”.