NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres va en la lista del Atlético, de la que se cae Gaitán

Por lo visto en la última sesión, el once sería el formado por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

MadridActualizado a
Torres va en la lista del Atlético, de la que se cae Gaitán

Simeone parece que tiene claro el once que jugará ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El entrenador rojiblanco ha ensayado en la sesión matinal de entrenamiento con un equipo formado por Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa. Según se desprende del ensayo, podría ser el equipo que se enfrente al Sevilla.

En la sesión de trabajo no participaron junto al resto de sus compañeros los lesionados Savic y Lucas ni tampoco Carrasco, a punto de marcharse al fútbol chino. Fernando Torres se ejercitó como uno más junto al resto del equipo. Simeone ensayó jugadas de ataque y la forma de poder desarbolar la defensa del Sevilla.

Tras ofrecer su rueda de prensa, Simeone dio la lista de convocados para jugar ante el Sevilla. En la misma hay 19 futbolistas y está Fernando Torres. Los jugadores convocados son Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Saúl, Gabi, Thomas, Koke, Griezmann, Diego Costa (once inicial) más Moyá, Juanfran, Montoro, Olabe, Vitolo, Correa, Gameiro, Fernando Torres. En la lista se encuentran dos jugadores del filial, el defensa Montoro y el centrocampista Olabe.

No viajan los lesionados Savic y Lucas ni Carrasco, que está negociando para marcharse al fútbol chino. Tampoco lo hicieron Gaitán, quien volvió a jugar ante el Copenhague ni el tercer portero, Werner. El Atlético se desplazará esta tarde a Sevilla, donde llegará sobre las 20:00 horas.

Torres: uno más, aunque con los suplentes

Fernando Torres participó como uno más en la sesión de trabajo del Atlético en las instalaciones de Majadahonda. El delantero rojiblanco formó en el teórico equipo suplente en el partidillo que montó Simeone para preparar el encuentro del Sánchez Pizjuán. El Niño formó con Gameiro en el once de los suplentes mientras que con los titulares estuvieron Diego Costa y Griezmann.

Al Niño se le vio entrenarse con normalidad, con el mismo compromiso de siempre y sin dejar ninguna muestra diferente a lo que ha realizado en otros entrenamientos con el Atlético. Con la oferta para marcharse al fútbol chino encima de la mesa, Torres sigue ejercitándose sin problemas. El futbolista tendrá que decidir si acepta la oferta antes de fin de mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario