NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2-OSASUNA 0

El Molinón mete al Sporting en la pelea por el ascenso

Gracias a los goles de Rubén García (4') y Michael Santos (76'), el equipo de Baraja logra su sexta victoria consecutiva en su propio estadio.

GijónActualizado a
El Molinón mete al Sporting en la pelea por el ascenso

El Sporting de Baraja sigue intratable en El Molinón, donde conquistó en la noche de este viernes su sexta victoria consecutiva, que ha devuelto al equipo rojiblanco a la pelea por los puestos que dan opciones de ascenso. El nuevo triunfo en casa, en esta ocasión ante Osasuna, otro rival directo, le permite a los rojiblancos igualar en puntos (43) al equipo navarro y esperar a la mejoría fuera de casa, la asignatura pendiente de los sportinguistas.

El partido se puso de cara para el Sporting con el gol tempranero de Rubén García, cuando aún no se habían sentado todos los aficionados. El tanto obligó a Osasuna a buscar a Mariño con más ahínco del que quizá había planeado, llevó la iniciativa en el juego pero la gasolina le aguantó poco más de una hora.

El Sporting supo capear el temporal, achicó agua cuando los navarros más apretaron, pero disfrutó de ocasiones y acabó sentenciando en el reencuentro de Santos con el gol. Jony incluso tuvo el tercero en sus botas pero se encontró con el poste. El resultado reflejó al final la superioridad del equipo local sobre el terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario