NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - SPARTAK 2

Etxeita, sobre la pelea: "Sabíamos que iban a traer gente peligrosa"

El jugador del Athletic afirmó que no sabía nada sobre los hechos y condenó "al 100%" los altercados producidos en la previa del partido.

Actualizado a
Etxeita, jugador del Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

Etxeita, jugador del Athletic de Bilbao, compareció en el micrófono de beIN Sport tras lograr la clasificación para la siguiente ronda.

Clasificación: "Lo importante lo hemos conseguido. Veníamos de un resultado bueno en Moscú, pero sabemos de su calidad. Nos ha tocado sufrir y estamos contentos".

Victoria del Spartak: "Hemos empezado bien en la primera parte. Ellos tienen jugadores rápidos arriba. En la segunda parte hemos estado bien y hemos hecho nuestro juego. A raíz del segundo gol suyo nos ha tocado sufrir. Clasificarnos es un logro importante".

Agente fallecido: "Me pillas de imprevisto. Sabíamos que iban a traer gente peligrosa. Hay que condenarlo al 100%".

Yeray Álvarez: "Estas cosas fuera del fútbol no vienen a cuento"

"No sabíamos nada, estábamos al partido, estas cosas fuera del fútbol no viene a cuento, darle el pésame a la familia".

Sobre el partido: "Hemos sabido sufrir, al fin y al cabo lo que queríamos es pasar. Está claro que es el campeón de la liga rusa, iba a venir con todo para pasar la eliminatoria. Teníamos que darlo todo y aunque no haya sido gustoso hemos pasado la eliminatoria".

De Marcos: "Una persona ha salido de casa a trabajar y no ha vuelto a casa"

Oscar de Marcos ha lamentado que esta noche que "una persona que ha salido de casa a trabajar", como el ertzaina fallecido a raíz de los incidentes entre los seguidores radicales del Athletic y el Spartak Moscú no haya "vuelto a casa".

"Una persona ha salido de casa a trabajar y no ha vuelto a casa. Es lamentable", ha dicho el jugador del Athletic, quien ha lamentado también que "se sabía" que había seguidores rusos que "venían a armarla y así ha sido".

"Nos hemos enterado al final del partido y nos hemos quedado helados porque creíamos que estaba todo controlado", ha dicho, queriendo "dar el pésame a la familia".