NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIECISEISAVOS | VILLARREAL 0-LYON 1 (1-4)

Calleja: "Nos ha faltado ser más resolutivos en ataque"

"No estamos teniendo acierto de cara a puerta y necesitamos trabajar en ese aspecto para mejorar la situación", explicó el técnico del Villarreal.

Actualizado a
Calleja: "Nos ha faltado ser más resolutivos en ataque"

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha comentado, tras caer eliminado en la Liga Europa ante el Olympique de Lyon, que la principal carencia de su equipo ha sido la falta de resolución en ataque.

El Villarreal ha caído eliminado de la competición europea tras un global de 4-1, ya que después de perder en la ida por 3-1, este jueves volvió a caer por 0-1 en el estadio de La Cerámica.

"Nos ha faltado ser resolutivos en la faceta de realización. No hemos tenido gol y eso es lo que decide los partidos. No estamos teniendo acierto de cara a puerta y necesitamos trabajar en ese aspecto para mejorar la situación. Atrás hemos estado bien, hemos logrado estar seguros", ha dicho en rueda de prensa.

Para Calleja ha habido fases de "mucha igualdad a lo largo de la eliminatoria", pero cree que esta se ha decidido debido a que el rival ha tenido "más acierto en los últimos metros".

En opinión del entrenador del Villarreal, su equipo ha hecho 75 minutos en los que han competido "muy bien", pero los otros quince, ya con la expulsión de Jaume Costa, ha sido "imposible".

Respecto a si el equipo acusa la ausencia de Cedric Bakambu, calleja ha comentado que se trata de un "grandísimo jugador pero ya no está" y que en la actualidad su labor es "trabajar en ese aspecto porque Cedric no va a volver y debemos sacarle el rendimiento a los otros delanteros".

Bruno Genesio: "Este es el equipo que quería ver, es lo que pido"

El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, ha asegurado este jueves, tras ganar y eliminar al Villarreal en la Liga Europa, que la versión del equipo de hoy es la que quiere ver siempre. "El equipo hizo lo que queríamos, esa es la base, la solidaridad y el trabajo, es un mínimo que hay que pedirle a un equipo y lo hemos hecho", ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido. "Ha sido un buen partido, estábamos clasificados desde el principio, pero hemos estado disciplinados y seguros atrás y a partir de ahí sabíamos que debíamos aprovechar sus errores y sus fallos", ha dicho en su análisis del choque. Para Bruno Genesio su equipo podría haber marcado más goles, faceta en la que ha destacado a Traoré, que además del gol marcador, pudo, a su juicio, haber marcado antes y después del tanto conseguido. "Esta es una gran clasificación, hemos dado una buena imagen, quiero felicitar a mis jugadores, pero debemos tener más continuidad y hacer esto en la liga", ha concluido.