NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Hoy viernes, sorteo sin condiciones para los octavos de final

El sorteo de los octavos de la Europa League comenzará el viernes a las 13:00 en Nyon (Suiza). Los 16 equipos serán colocados en el mismo bombo y no habrá cabezas de serie.

Actualizado a
Hoy viernes, sorteo sin condiciones para los octavos de final

Este viernes se celebra en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Europa League, en el que estarán Atlético de Madrid y Athletic, tras las eliminaciones de la Real Sociedad y Villarreal, como representantes españoles. El evento comenzará a las 13:00 y lo podrá seguir a través de AS.com.

Es un sorteo abierto y  sin hay cabezas de serie ni restricción de enfrentamientos de equipos del mismo país. La única excepción es que no se podrán enfrentar equipos de Rusia y Ucranis entre sí. Las 16 bolas se colocarán en un mismo bombo y el equipo que salga en primer lugar disputará la ida en casa. Los partidos sestán previstos que se disputen el 8 de marzo (ida) y el 15 de marzo(vuelta), en el horario habitual en esta competición: 19:00 y 21:05 horas. El calendario exacto, con confirmación de fechas y horas, será confirmado después del sorteo.

Los equipos clasificados son: 

Milán
󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧Arsenal
Athletic
Atlético de Madrid
CSKA Moscú
B. Dortmund
Dínamo de Kiev
Lazio
Lokomotiv de Moscú
Lyon
Marsella
Viktoria Plzen
RB Leipzig
RB Salzburgo
Sporting CP
Zenit