NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Dalian Yifang también hará una oferta por Fernando Torres

Le ofrecería 15 millones por temporada, cinco más que a Carrasco, a quien también pretende. La decisión final la tomará el delantero rojiblanco.

Actualizado a
Fernando Torres, en el Atlético-Copenhague de Europa League
EFE

El mercado chino vuelve de pesca al Atlético. Este miércoles trascendió que Carrasco está negociando con el Dalian Yifang, operación que podría cerrarse en horas, y el asunto no queda ahí. El mismo equipo pretende a Fernando Torres, de nuevo tentado por la Superliga de China, para ya mismo.

La ventana de mercado se cierra el miércoles 28, por lo que ninguna de las partes puede demorarse. El Dalian Yifang ha contactado con el Atlético, aunque la oferta en firme aún no ha llegado al club rojiblanco. Para Torres, la propuesta podría rondar los 15 millones de euros netos por temporada. A Carrasco le ofrecen alrededor de 10.

No es la primera vez que a Torres le llegan cantos de sirena desde China. En verano preguntó por él el Beijing Renhe, equipo entrenado por Luis García Plaza y donde se ha ido recientemente desde el Atlético Augusto. Y más clubes se interesaron por él, como otros de México.

Fernando Torres acaba contrato el 30 de junio y Simeone ya avisó este miércoles de que no peleará por que el '9' renueve y alargue su aventura en el Atlético, donde ahora mismo es el tercer ariete tras Diego Costa y Gameiro. Sin embargo, el club rojiblanco no le forzará a nada y será el delantero quien tenga la última palabra.