NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La era de Iniesta y Messi

La prensa de Barcelona se rinde ante la efectividad de la pareja de jugadores que volvieron a silenciar Stamford Bridge.

Actualizado a
La era de Iniesta y Messi

Nadie representa mejor la era victoriosa del Barcelona en los últimos años que la pareja formada por Messi e Iniesta, los dos protagonistas del último partido de Champions League en el que el Barcelona logró arrancar un milagroso empate en Stamford Bridge ante el Chelsea.

Así lo constata la prensa catalana, que coincide mayoritariamente en elogiar a ambos jugadores. Una foto de Messi e Iniesta ocupa la portada de Mundo Deportivo, que recuerda que ambos jugadores suman ya 30 títulos cada uno con el Barcelona. Por su parte, L’Esportiu los define como “La pesadilla azul” o “El terror de Stamford Bridge” recordando como hace nueve años una jugada entre ambos ya supuso el pase a la final de Roma, donde el Barcelona vencería al Manchester United.

La Vanguardia ahonda más en Messi e informa cuales son los seis únicos equipos (Atlético de Madrid, Liverpool, Benfica, Rubin Kazan, Inter de Milán y el Udinese) a los que se ha enfrentado el argentino sin poder marcarles un gol en Champions.

Sport habla de como se complica el fichaje de Arthur, que a pesar de estar bien encaminado, se ve torpedeado por el interés del Mónaco. Finalmente, El Periódico abre su sección de deportes preguntándose por los motivos por los que no juega Dembélé.