NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARÇA-SEVILLA

Barça y Sevilla tendrán 23.850 entradas cada uno para la final

Los precios oscilarán entre los 45 euros y los 190. Además, se ha destinado el Fondo Norte del Wanda para la afición del Sevilla y el Fondo Sur para ubicar a la afición del Barça.

Actualizado a
Barça y Sevilla tendrán 23.850 entradas cada uno para la final
CHEMA DIAZDIARIO AS

Una vez que el pasado 12 de febrero se conoció que el Barça-Sevilla de la final de Copa se disputará en el Wanda Metropolitano el 21 de abril a las 21:30 horas, la Federación ya ha establecido cómo será el reparto de entradas. Cada club dispondrá de 23.850 entradas.

Según han anunciado ya todas las partes, representantes del Barcelona, Sevilla, Atlético y Federación se han reunido este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para acordar, entre otras cosas, el reparto de entradas. Cada club dispondrá del 42% del aforo, que es de 62.800 localidades. Los precios de esas 23.850 entradas oscilarán entre los 45 y 190 euros, con una importante rebaja respecto a otras temporadas. Las más baratas de la final de este año son un 25% más baratas que las del año pasado. Además, Barça y Sevilla también dispondrán de un paquete de entradas VIP. La Federación, por su parte, tendrá 11.155 entradas.

Además, se ha destinado el Fondo Norte del Wanda Metropolitano para ubicar a la afición del Sevilla y el Fondo Sur para ubicar a la afición del Barcelona, por decisión policial.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario