NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-COPENHAGUE

Simeone no peleará para que Torres siga en el Atlético


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Simeone no peleará para que Torres siga en el Atlético

Fue mediada la rueda de prensa de Simeone cuando una periodista le preguntó acerca de Griezmann y Torres. “Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada”, comenzó la periodista. A lo que el técnico inquirió. “¿Es una afirmación o una pregunta?”. “Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada”, comenzó de nuevo la periodista: “Usted ha hecho todo lo posible para que eso ocurra, ¿estaría dispuesto de que se quedase Fernando Torres?”. “No entiendo la comparación, qué buscas con esa comparación”, replicó el técnico. Volvió a preguntar la periodista: “Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres continúe un año más”. “No”.

Minutos después de la conferencia de prensa, Simeone fue entrevistado en FOX México. La periodista Lola Hernández insistió al Cholo sobre el 'caso Torres'. "La pregunta fue buscando polémica, me dijo: '¿Harías todo el esfuerzo posible para que se quede Torres como vas a hacer por ejemplo con Griezmann?'. Siendo justo con mi pensamiento dije 'no' porque yo pienso en el equipo y la pregunta no es pensada en el equipo. Hay un grupo que no piensa en el equipo y sí en una persona… Y la diferencia conmigo es que pienso en el grupo", respondió el técnico del Atlético. La periodista le insistió: "Entonces, ¿Torres acaba contrato y que le vaya bien?". Simeone fue tajante: "Tendrá que decidir Fernando, el club y nosotros".

Esta declaración contrasta con la defensa que el entrenador argentino hizo de Antoine Griezmann la pasada semana. El pasado 17 de febrero, preguntado por el tira y afloja que el delantero francés mantiene con la afición colchonera, Simeone respondió: "Yo lo conozco porque lo tengo todos los días. Es un chico fantástico, siempre con ilusión, alegría, humildad, con un corazón enorme. Un tipo que hace vestuario, siempre está involucrado. Si yo fuese hincha del atlético haría todo lo posible para no perder a Griezmann”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario