NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las razones por las que Carrasco no cuajó en el Atlético

Hizo un gran partido ante el Real Madrid en la final de la Champions de Milán, pero su fuerte no fue la regularidad... Ha tenido discrepancias en el vestuario y Simeone perdió la confianza en él.

MadridActualizado a
Las razones por las que Carrasco no cuajó en el Atlético
PEPE ANDRESDIARIO AS

Carrasco saldrá a China y el jugador belga dirá adiós a su etapa en el club rojiblanco, donde nunca llegó a triunfar claramente. Carrasco tiene calidad de sobra, pero existen varias razones por las que no cuajó en el Atleti. Ha jugado 123 partidos con el Atlético, en los que ha marcado 23 goles y dado 17 asistencias. 

1. Irregularidad. Nunca se ha caracterizado por ser un jugador regular. Más bien todo lo contrario. Carrasco es un futbolistas de momentos, de partidos... Brilló en la final de la Champions, en Milán, donde volvió loco a la defensa del Real Madrid. Pero no ha sido capaz de rendir regularmente. Capaz de lo mejor y de lo peor. 

2. Peculiar. Es un jugador peculiar y ha tenido bastantes roces en el vestuario. Dentro de la caseta siempre ha sido un jugador especial y los más veteranos de la plantilla siempre le tildaron de no estar comprometido con el club y con sus compañeros. Nunca ha sido un jugador del grupo que maneja el vestuario.

3. Simeone. La relación con Simeone también ha sido complicada. El Cholo apostó por él, pero más de una vez mostró su disconformidad con su rendimiento, incluso en público. Con el paso de las jornadas, Carrasco ha ido perdiendo protagonismo en el equipo. El belga sólo quería jugar en la banda izquierda, donde se sentía con mayor capacidad de desborde. 

4. Vitolo. La llegada de Vitolo se lo ha puesto complicado al jugador belga. Vitolo ha sido una petición de Simeone, aunque hasta ahora no ha tenido muchos minutos. Pero tarde o temprano Vitolo tendrá que ir entrando en el equipo y Carrasco iba a tener menos minutos. 

5. Mundial. En el Atlético no estaba jugando y tiene que hacerlo para ir al Mundial. En China debería tener los minutos que aquí no tiene. Con Bélgica era uno de los fijos, pero el todavía jugador del Atlético se está jugando ir a Rusia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario