NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ALAVÉS

Duarte avisa al Madrid: "¿Por qué no vamos a dar la campanada?"

El jugador del Alavés sobre la plantilla blanca: "Si juegan los que menos minutos están teniendo, van a ser más peligrosos que los titulares".

Actualizado a
Duarte avisa al Madrid: "¿Por qué no vamos a dar la campanada?"

Rubén Duarte analizó el choque de este sábado ante el Real Madrid. "Son muy fuertes en la transición, en las contras y también te exigen mucho en el juego aereo. Sabemos que vamos a un campo muy exigente pero viajamos con la idea de dar la campanada. Tienen un plantillón y Zidane puede permitirse el lujo de poner a los menos habituales y seguir siendo un equipazo. Si juegan los que menos minutos están teniendo, van a ser más peligrosos que los titulares". Pero ¿por qué no vamos a dar la campanada?", aseguró.

Los comienzos de Duarte en Vitoria no fueron nada cómodos este pasado verano. El jugador lo reconoció comentando que "como todos sabéis, mi inicio no fue el más acertado. El míster me dijo, con otras palabras, que no contaba conmigo y que me podía buscar otro equipo, que me veía como el tercer lateral izquierdo. Pero era ya un poco tarde porque esa demarcación es uno de los puestos que se refuerzan pronto en todos los equipos. Opté por quedarme, no rendirme y luchar. Ahora me ha llegado la recompensa".

El jugador aboga por "dar el 200 %. Siempre hay que estar muy metido y luego los resultados van llegando. Hay que estar fuertes de cabeza y tratar de mejorar día a día. El equipo ha cambiado mucho y pienso que podemos hacer daño a cualquier equipo en cualquier campo. Ya lo vimos contra el Barcelona en el Camp Nou o ante el Villarreal, de donde nos volvimos con los tres puntos".

Por último, Duarte dijo que "somos un buen grupo. Este no es un equipo de 11 o 14 jugadores sino de 24. Los que ahora no están jugando tendrán su oportunidad tarde o temprano. Lo importante es conseguir cuanto antes el objetivo de la salvación. Es cierto que podemos mejorar en alguna faceta del juego pero la actitud hay que tenerla siempre muy arriba. Somos un equipo compacto y desde el portero hasta el delantero, todos defendemos y atacamos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario