NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-MANCHESTER UNITED 0

Mou: "Le preguntaré a Beckham si se quedaba mirando la portería o bajaba a defender"

"Concedimos un par de errores pero no fueron definitivos. De Gea estuvo ahí cuando lo necesitamos. Estoy bastante contento", explicó el técnico.

Actualizado a
Mou: "Le preguntaré a Beckham si se quedaba mirando la portería o bajaba a defender"

¿Se va aliviado?

No me parece que sea un alivio salir de aquí con un 0-0. Hemos tenido más ocasiones de las que parece y pudimos marcar varias veces. La única vez que nos pudimos sentir aliviados fue al final de la primera parte cuando tuvimos algunos fallos. El estadio ayudó mucho, porque la atmósfera fue increíble. Pero no me voy aliviado, el resultado refleja lo que ha sido el partido. No digo que sea buen o mal resultado, pero todo se va a decidir en Old Trafford. Allí ganamos las eliminatorias de la Europa League, que no es lo mismo.

¿Por qué no empezó el partido Pogba?

Aunque entiendo vuestro trabajo y sé que tenéis que preguntar, yo preguntaría si estoy contento con la actuación de Mata y te diría que sí. Mis jugadores han jugado bien y estoy contento con ellos. Yo sé lo que pido al equipo, empezamos muy bien y un jugador excepcional como Banega no pudo demostrar todo su juego. Intentamos poner en el campo la máxima calidad. Ellos tuvieron mucha posesión pero nosotros conseguimos mantenernos estables. Estoy bastante contento.

¿Le sorprende la falta de gol?

Mantener la portería a cero y no me sorprende que no hubiera goles. Concedimos un par de errores pero no fueron definitivos. De Gea estuvo ahí cuando lo necesitamos.

¿Qué le pasó a Ander Herrera?

Espero que sea una lesión pequeña. Tuvo una lesión anterior que le evitó jugar en los últimos dos partidos pero tenía el OK de los médicos. Creíamos que podía jugar pero se ha resentido. El sábado tenía el OK completo y estuvo entrenando fenomenal lunes y martes. La forma en la que jugó mientras pudo demostró una intensidad que sólo se puede demostrar cuando estás bien. Si no cedimos un ápice ante Banega fue gracias a él también.

¿Entiende Alexis lo que le pide?

Creo que todos los periodistas aquí trabajáis en medios deportivos ¿verdad? Cuando en Inglaterra dicen que los extremos no deben defender... Le preguntaré a Beckham la próxima vez que lo vea si cuando él jugaba se quedaba mirando la portería o bajaban a defender. Sabéis que no soy muy amigo de algunos extremos pero les preguntaré a todo que es lo que tienen que hacer. Si tienes la posesión atacas y si no la tienes, defiendes. Parece que algunos quieren inventar un nuevo deporte pero yo no lo veo. En los equipos importantes todo el mundo ayuda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario