NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - BARCELONA 1

Lío en Inglaterra: Christensen culpó a Cesc del gol del Barça

Unas imágenes de televisión muestran al danés dirigiéndose enfadado a Fábregas. Los aficionados, divididos en las redes sociales.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Lío en Inglaterra: Christensen culpó a Cesc del gol del Barça

El desafortunado pase de Christensen que provocó el gol del empate del Barcelona en Stamford Bridge es asunto de debate en Inglaterra. En unas imágenes emitidas por BT Sport —la cadena de pago que transmitió el partido en Inglaterra— y reproducidas por el Mirror, parece verse al danés recriminando a Cesc que no hiciera más por recibir el pase.

El enfado de Christensen con su compañero en el Chelsea está respaldado por muchos aficionados que en las redes sociales manifestaron su opinión de que Fàbregas pudo haber hecho algo más para interceptar el esférico e impedir que acabara en los pies de Iniesta.

Los medios británicos, sin embargo, señalan unánimemente a Christensen. Rio Ferdinand también le criticó comentando el partido para BT Sport: "No haces eso en partidos de esta magnitud. Cuando das una oportunidad a jugadores como ese hombre [refiriéndose a Messi], eso acaba siempre en el fondo de la red".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario