NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

Larrea: “No está mal el himno de Marta, ya lo pensaremos”

Larrea planteará a la Junta si lo canta en la Copa del Rey. “No me desagrada, pero la decisión es de todos, no sólo mía”.

Actualizado a
Marta Sánchez en una foto reciente.
Eduardo ParraWireImage

EI presidente de la Federación no descarta que Marta Sánchez cante su himno de España en la final de la Copa del Rey , como ha sugerido el líder del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, tras recoger el guante que Mariano Rajoy y Albert Rivera lanzaron en las redes sociales al apoyar la letra de la artista. “Sinceramente, no lo hemos pensado. Pero a mí no me desagrada la idea. Le vamos a dar una vuelta”, dijo Juan Luis Larrea.

Los líderes del Partido Popular y de Ciudadanos aplaudieron la interpretación de la Marcha Real con la que Marta Sánchez cerró su última actuación en el Teatro de la Zarzuela. El asunto se convirtió en tema del día en las redes sociales, con cientos de miles de comentarios. “Esto demuestra que la gente demanda una letra para el himno. No sé si la que propone Marta será del gusto de todos, pero en cualquier caso hay que agradecerle su aportación”, dijo Larrea.

Marta Sánchez, además, no es ajena a la Federación. Ya cantó para los patrocinadores de la Selección en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En aquella ocasión la exvocalista de Olé Olé se arrancó con ‘Soy yo’, ‘Desesperada y ‘Soldados del Amor’, con la que finalmente levantó al público de sus asientos, incluidos Juan Luis Larrea y su antecesor, Ángel Villar, presentes en la platea.

Así es la letra del himno de Marta

La letra del himno de Marta Sánchez dice así: “Vuelvo a casa, a mi amada tierra/la que vio nacer mi corazón aquí/Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mí/Por eso resistí/Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir/Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón (estribillo)/Grande, España/A Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin/Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol/Y si algún día no puedo volver guárdame un sitio para descansar al fin”. La artista la escribió en su casa de Miami.