NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-COPENHAGUE

El Copenhague, derrotado por el líder Midtjylland

El rival del Atlético de Madrid en la Europa League suma su octava derrota en la liga danesa. El próximo jueves visitará el Wanda para el partido de vuelta.

Actualizado a
15/02/18 PARTIDO EUROPA LEAGUE DIECISEISAVOS IDA
 COPENHAGUE vs ATLETICO DE MADRID
 LUCAS HERNANDEZ
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Copenhague encajó su octava derrota en la Liga de Dinamarca al perder contra el líder, el Midtjylland (3-1), en la vigésima primera jornada de la competición.

El Copenhague, goleado el pasado jueves en su estadio por el Atlético Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, vive una de sus peores temporadas de los últimos años en la competición danesa.

El conjunto que entrena el noruego Stale Solbakke fue superado claramente por su rival a pesar de que se adelantó en el marcador, a los 24 minutos, con un tanto de Pieros Sotiriou.

Cuatro después enderezó el choque el Midtjylland gracias a Frank Onyeka y antes del descanso ya tomó ventaja en el marcador con un gol de Mikkel Duelund. A dos del final, Marc Dal Hende marcó el tercero y selló la victoria del líder.

El Copenhague, que visitará el Wanda Metropolitano el próximo jueves, está anclado en la quinta plaza de la liga danesa, a veintiún puntos del líder.

El Midtjylland, sin embargo, domina la competición con tres de ventaja respecto al Brondby, que aún debe completar su partido contra el Aalborg de la vigésima primera jornada.