NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1 - BARCELONA B 2

El Lugo naufraga ante un Barcelona B que fue superior

Los culés impusieron su calidad para remontar y llevarse el partido. EL Lugo acumula cuatro partidos sin ganar.

Actualizado a
El Lugo naufraga ante un Barcelona B que fue superior
LALIGA

El Lugo ha perdido el ángel y se le ven las costuras. El partido frente al Barça B sirvió para corroborar lo que se adivinó en Zaragoza, que los de Francisco han perdido frescura y, sobre todo solidez. A pesar de adelantarse en el marcador y que la defensa azulgrana se mostró débil en el arranque del encuentro, los de Gerard acabaron bailando a los rojiblancos, que se vinieron abajo en la segunda parte y no tuvieron ni presencia ni juego para contrarrestar la calidad del filial azulgrana

La primera clara la tuvo Campillo, que volvía a la titularidad, estrellando un remate de cabeza en el larguero. En la salida del corner resultante llegaría el primer gol del partido y de Chuli con la rojiblanca. El Lugo llegaba cómodo y fácil al área azulgrana, que era un flan atrás. Campillo pudo ampliar tras un error de Varo en el pase, y Marc Cardona estrelló en Juan Carlos un remate en línea de gol en el contragolpe. El partido era un constante ida y vuelta entre ambas áreas y el gol podía caer para cualquier lado como cuando Nahuel reventó un balón en el larguero en el 39 para recordar la calidad que atesora el filial culé, sin embargo no hubo más movimiento en el marcador y los locales se fueron al descanso con ventaja.

Poco duraría. En la reanudación, tras solo cuatro minutos, Nahuel empataría rematando a bocajarro un pase de la muerte desde el costado izquierdo. El Barça salió más enchufado y lo demostraba llegando con facilidad a la puerta defendida por Juan Carlos. El Lugo había perdido el hilo del partido y del juego y eran los culés los que mandaban en el verde, y fue Nahuel quien se encargó, de nuevo, de refrendarlo culminando una contra de libro imparable por la defensa lucense, muy lenta. Ahí se acabó el partido, que premió al que tuvo más fútbol y más sentido, aunque podrá haber cambiado si el árbitro señalase un claro penalti sobre Azeez. El Lugo se aleja de los puestos de playoff y encadena cuatro partidos sin ganar, mientras que el filial azulgrana continua su escalada en la tabla.