NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero saca brillo a su bota derecha y Carlos Sánchez gusta

El centrocampista madrileño lanzó de forma magistral una falta que supuso el tanto del empate. Víctor Sánchez fue el multiusos de Sánchez Flores: jugó de lateral, medio y central.

Actualizado a
Jugadores del Espanyol ante el Villarreal.
JOSEP LAGOAFP

Diego López: No tuvo que intervenir en exceso, pero recibió un gol. No pudo hacer nada porque Rodrigo remató sin oposición en el 0-1. En el 5’ se ayudó del palo para que no entrara el disparo de Fornals.

Víctor Sánchez: Jugó la primera mitad de lateral derecho y apareció muchas veces por banda, pero ningún centro suyo llevó peligro. En el 5’ perdió un balón que pudo suponer el tanto de Fornals. Tras el descanso pasó al doble pivote y acabó de central. Multiusos.

David López: Apenas pudo subir la línea defensiva porque el Villarreal jugó mucha parte del partido en el campo del Espanyol. Le costó sacar el balón jugado desde atrás y hubo momentos en que le notó incómodo.

Naldo: No cometió errores de bulto, pero junto con David López, no supieron ir a tapar el disparo de Rodrigo que supuso el 0-1. Estuvo bien en el juego aéreo, pero sufrió con las acometidas del Villarreal. Fue sustituido en el 66’.

Aarón: Durante la primera mitad sufrió, el 0-1 se fabricó por su banda, y apenas pudo mostrarse en ataque. En la segunda mitad subió un poco más, pero sus centros apenas llevaron el peligro deseado.

Leo Baptistao: Tuvo que sacrificarse en defensa y apenas dispuso de espacio para correr con el balón en los pies. No estuvo acertado y en la segunda parte se llevó un duro golpe de Javi Fuego. En la última acción disparó al larguero.

Darder: Fue sustituido al descanso. Pese a que jugó en el doble pivote, apenas estuvo cómodo sobre el terreno de juego. No tuvo contacto con el balón y se vio superado por el centro del campo del Villarreal.

Carlos Sánchez: Fue el mejor jugador del Espanyol en el partido. Se le vio cómodo con el balón en los pies, no tuvo prisa y le puso temple. Al corte estuvo preciso y desfondó en el centro del campo. Se acertó con su fichaje.

Granero: Como sus compañeros en ataque, estuvo bastante desaparecido. Tuvo que ayudar a Aarón en defensa y, aunque acabó jugando en el doble pivote, tocó poco el balón. Eso sí, dispuso de falta a la frontal del área y la lanzó de forma magistral. Golazo.

Gerard: Lo intentó de todas las maneras y bajó en más de una ocasión hasta el centro del campo para tener más contacto con el balón. Provocó la falta que supuso el gol del empate e inició una acción al final que acabó con una triple ocasión suya, de Baptistao y Sergio.

Sergio García: Estuvo voluntarioso y realizó varias acciones de mucha calidad, pero tampoco tuvo la presencia ofensiva esperada. Costó mucho que a los delanteros les llegaran buenos balones. Al final realizó un disparo muy peligroso.

Marc Navarro: Apareció tras el descanso y dio oxígeno al Espanyol con sus internadas por banda. Hizo varios centros que llevaron peligro, pero no encontraron rematador.

Piatti: Dispuso de buenos minutos en los que intentó dar velocidad al equipo. Dispuso de varias acciones en las que dio sensación de peligro.