NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Solo han ido por delante 129 minutos de los 2.160 disputados

El Levante solo ha conseguido en ocho partidos de los 24 de Liga hasta la fecha que el rival no se adelante en el marcador.

ValenciaActualizado a
Nueva derrota del Levante en Anoeta donde el rival se volvió a poner delante en el marcador.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El Levante volvió a caer en Anoeta en un partido en el que, otra vez, el rival se volvió a adelantar en el marcador. Y es que los granotas solo han sido capaces de evitar que el contrario se ponga por delante en ocho partidos de los 24 de Liga que se han disputado hasta la fecha. Un lastre que está condenando a los azulgranas a mirar cada vez más de cerca los puestos de descenso.

El dato más duro de la temporada es que los granotas únicamente han sido capaces de ir por delante en el marcador 129 minutos de competición. De 2.160 que se han disputado en esta Liga. Lo hizo en la primera jornada ante el Villarreal, pero solo los dos minutos finales tras el penalti transformado por Morales.Y también los 24 que mandó en el marcador en le Bernabéu tras el gol de Ivi (12') hasta que empató Ramos (36').

Después, 45 minutos más que pasaron del primer gol de Chema a la Real Sociedad en la goleada en el Ciutat 3-0. Los 39' que transcurrieron entre el 0-1 de Morales (34') en Ipurúa hasta el empate de Charles (75'). Y, por último, los 19 que sirvieron para sumar los tres puntos en Las Palmas donde el primer tanto lo hizo Doukouré en el minuto 71.

Unos datos que dejan a las claras la caída libre del Levante y su fragilidad defensiva. Ya que solo en estos partidos anteriormente mencionados, más en los cuatro empates a cero ante Espanyol, Málaga, Sevilla y Leganés ha sido donde el rival no se ha adelantado en el marcador. Un pobre bagaje que acerca peligrosamente a los de Muñiz al descenso a Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario