El derbi de Salvador de Bahía terminó con una pelea monumental entre jugadores de ambos equipos que provocó nueve expulsiones.
El Vitória iba ganando 1-0 el Clásico Ba-Vi del Campeonato Baiano cuando el Bahía empató con un gol de penalti de Vinicius, que celebró haciendo un baile ofensivo dirigido a la afición rival.
CENAS LAMENTÁVEIS! O Ba-Vi deste domingo acabou manchado pela briga generalizada entre os jogadores! Ao todo, foram 9 expulsões durante a partida. pic.twitter.com/a2azENATJm
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) 18 de febrero de 2018
La actitud del futbolista tricolor desató una trifulca entre los jugadores rivales, donde hasta la policía tuvo que intervenir para separar a los atletas.
Cuatro jugadores del Bahía y cinco del Vitória vieron la roja y el partido fue finalizado con una victoria automática por 3-0 para el Bahía, porque el rubro-negro quedó sin el mínimo de jugadores que el reglamento permite.
Más violencia fuera del estadio
El que debería de ser el "Ba-Vi de la Paz" fue de pura violencia dentro y fuera del terreno de juego.
Antes del comienzo del partido, trece aficionados fueron detenidos tras una pelea entre hinchas rivales en los alrededores del estadio Barradão.