NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Pienso en el Celta: Aspas lleva 15 goles y Maxi, 12"

Olvidado el empate en el Camp Nou y sin querer hablar todavía de jugar en Europa, el entrenador del Getafe elogia el apartado ofensivo de su rival.

MadridActualizado a
Bordalás, abrazado a Valverde el pasado domingo.
G3-CAT@GTRESONLINE

Bordalás, entrenador del Getafe, está llevando a su equipo con paso seguro, sin euforias por mucho que la jornada anterior empatase en el Camp Nou: "No miro la clasificación, sólo al partido más inmediato. A día de hoy, el equipo no ha conseguido nada y quedan muchos puntos en juego. Pensamos en el Celta y en conseguir la salvación lo antes posible".

El técnico analizó a su inmediato rival, el Celta: "Tiene muchas alternativas en el juego. Combina bien desde atrás y posee un buen contragolpe. Además, si tiene que jugar directo con Maxi Gómez lo hace y saca buen rendimiento".

Bordalás desgranó los peligros del rival: "El Celta ha hecho 12 goles desde centros laterales. A nivel ofensivo es muy interesante. Iago Aspas lleva 15 goles y Maxi, 12. Son un equipo muy equilibrado aunque en los dos últimos partidos no han sacado el resultado deseado".

El técnico alicantino da vueltas para suplir la baja de Antunes, el lateral izquierdo: "Amath no va a ser. Amath nos da mucho de centro del campo para adelante Tenemos alternativas al lateral  con Olivera, Cabrera, Molinero...".