NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin Kroos ni Vallejo, pero 'acordándose' del PSG

La última sesión antes de viajar a Sevilla reflejó el buen humor en el Real Madrid. En el rondo de los españoles, incluso bromas a costa del PSG: "¡3-1, tío!".

Actualizado a
Sin Kroos ni Vallejo, pero 'acordándose' del PSG
astv

Zidane y su Real Madrid retornan a los quehaceres domésticos tras el subidón europeo y lo hicieron aún con el PSG en el recuerdo. Primero, porque hubo ausencia muy destacada, la del lesionado Kroos, lesionado el pasado miércoles en la ida contra los parisinos. El alemán se quedó en el interior de las instalaciones cuidándose un problema en los ligamentos de la rodilla que le tendrá parado dos semanas.

Tampoco se vio por el campo 3 de Valdebebas al otro integrante del plantel que será baja médica ante el Betis: Vallejo. El central blanco tocó balón en la sesión del viernes pero todavía no ha completado su recuperación.

Además, la mañana iba de referencias al PSG. Ese resultado en la ida ha establecido el buen humor en la plantilla. Tanto que una de las bromas en el rondo de los españoles fue dirigida al equipo galo. Del grupo y en un falsete cómico salió un "¡3-1, tío!", acompañado por las risas del resto.

Mañana domingo, en la vuelta a la Liga y ante un entrenador, Setién, que es un muro para Zidane, el Madrid tendrá que refrendar la buena inercia que empezó contra la Real Sociedad y apuntaló ese 3-1 al PSG que deja al Madrid cerca de los cuartos de final de la Champions.