NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 5-ESTRASBURGO 2

El PSG 'olvida' el Bernabéu goleando al Estrasburgo

Los de Emery remontaron el tanto inicial de Aholou para acabar goleando con goles de Draxler, Neymar, Di María y Cavani (2). Bahoken hizo el otro tanto visitante.

Actualizado a
El PSG 'olvida' el Bernabéu goleando al Estrasburgo

Sin muchas sonrisas en sus rostros y con algunos fallos en defensa, los hombres de Emery lograron la victoria en casa gracias a los tantos de Cavani (2), Neymar, Di Maria y Draxler. El PSG vuelve a tener 12 puntos de ventaja sobre el Mónaco.

Derrotado en Madrid hace cuatro días, el Paris Saint-Germain volvió a la Ligue 1 logrando una extraña victoria contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes (5-2). Esta vez con Thiago Silva, Lass Diarra y Di Maria en el campo, los de Emery, que fue pitado antes del partido por su afición, parecieron tocados moralmente en los primeros minutos. Pocos precisos en los pases y los regates, los parisinos perdieron muchos balones. Como uno de Neymar en el minuto 6 que inició un contragolpe rival y terminó con el chut, completamente solo, de Aholou al fondo de las redes (0-1, min.6).

Sin dudar, el PSG reaccionó rápido y Draxler aprovechó un mal despeje de Lala para marcar con la zurda y empatar cuatro minutos después (1-1, min.10). Más tranquilo y poco a poco, el conjunto de la capital apretó el acelerador y mostró su superioridad: Lo Celso aprovechó el buen momento para asistir perfectamente a Neymar, quien falló su primer disparo antes de recuperar el balón y empujarlo en la portería rival (2-1, min.21). Menos de dos minutos después, a continuación del tanto del brasileño, Di María arrebató la pelota al central Martínez y batió al portero rival con la zurda (3-1, min.23).

Con esa ventaja en el marcador los parisinos gestionaron la segunda parte sin forzar pero dejando espacios atrás. En su segunda ocasión de la tarde, el Estrasburgo dio vida al partido con un remate desde fuera del área de Bahoken que batió a Areola (2-3, min.67). Después de firmar tres encuentros seguidos sin encajar un gol, el PSG pareció tener aún la cabeza en la Champions hasta que Cavani dio aire a su equipo con una preciosa vaselina, a pase de Pastore (4-2, min.73). En la recta final del encuentro, el exdelantero del Napoli firmó un doblete, de nuevo gracias a una vaselina pero esta vez aprovechando un pase largo perfecto de Neymar (5-2, min.79). Gracias a este triunfo importante, que pudo ser aún mas amplio en los últimos instantes, el PSG tiene de nuevo 12 puntos de ventaja sobre el Mónaco, que ganó ayer contra Dijon (4-0).